La segunda entrega de franquicia del escritor y director Christopher McQuarrie, quien dirigió la Rogue Nation 2015 , Fallout, reúne al protagonista Tom Cruise con las estrellas de la serie Ving Rhames , Simon Pegg y Michelle Monaghan, a los que se unen nuevamente Rebecca Ferguson y Alec Baldwin, que abordaron el serie en Rogue Nation .

El productor y estrella de cine Tom Cruise

Henry Cavill hace su debut Misión: Imposible en lugar de Jeremy Renner, que no pudo regresar debido a sus compromisos con la franquicia de los Vengadores . El productor y estrella de cine Tom Cruise regresa por sexta vez como el líder Ethan Hunt, agente de operaciones de campo de la agencia de espionaje y operaciones encubiertas Impossible Mission Force (FMI).

Cruise, quien es conocido por realizar sus propias acrobacias temerarias en la franquicia de acción, es uno de los actores más reconocidos de todos los tiempos, sus películas han recaudado más de $ 9 mil millones en todo el mundo. Un joven Tom Cruise apareció en el drama de mayoría de edad de Francis Ford Coppola The Outsiders en 1983, antes de desembarcar su papel de Joel Goodson en la icónica Romcom Risky Business de los 80 .

Cruise encabezó otro gran éxito, Top Gun de Tony Scott , en 1986, el mismo año que protagonizó The Colour of Money de Martin Scorsese . Él protagonizaría tres éxitos más emblemáticos de los 80 antes de finales de la década: Cocktail , Rain Man y Born on the Fourth of July , que le valió su primera nominación al Premio de la Academia, antes de pasar a dominar los 90, protagonizando en Days of Thunder, A Few Good Men, Entrevista con el vampiro , y Jerry Maguire de Cameron Crowe .

1996 fue el mismo año en que Cruise revivió por primera vez el clásico programa de televisión Misión: Imposible para la pantalla grande con el director Brian De Palma, consolidando el lugar de Cruise como una estrella de acción. En la era moderna, Cruise ha encabezado casi exclusivamente películas de acción de gran presupuesto, incluyendo Minority Report , Colateral, War of the Worlds, Knight and Day, Jack Reacher y su secuela, Jack Reacher: Never Go Back , sci-fis Oblivion and Edge de Mañana , y, más recientemente, La Momia .

Una película criminal

El fornido actor Ving Rhames interpreta al agente del FMI y especialista informático rechazado Luther Stickell, amigo íntimo y confidente de Ethan Hunt. Rhames apareció por primera vez como el personaje en la Misión original de 1996 : Imposible . El actor es posiblemente el más recordado por su papel de Marsellus Wallace en Pulp Fiction , de Quentin Tarantino , una película criminal aclamada por la crítica que a menudo se considera una de las mejores películas jamás hechas.

Rhames apareció como Nathan 'Diamond Dog', Jones en la acción protagonizada por Nic Cage con Con Air en 1997 antes de interpretar al famoso director de boxeo y promotor de lucha Don King. Only in America que le ganó a Rhames su primer Golden Globe y famoso otorgado sobre el actor veterano Jack Lemmon en la ceremonia de ese año.

También protagonizó el papel del agente de policía Kenneth en la nueva versión [VIDEO]de Zack Snyder de 2004 Dawn of the Dead , guionada por el futuro director de los Guardianes de la Galaxia , James Gunn, quien reclutó al actor para aparecer como Capitán de Ravager Charlie-27 en Guardianes de la Galaxia. 2 . El actor británico Henry Cavill fue principalmente [VIDEO]un actor de televisión, apareciendo en The Inspector Lynley Mysteries de la BBC y The Tudors de Showtime, antes de aparecer en películas de Hollywood como Stardust, Blood Creek e Immortals. Cavill consiguió su papel principal como Clark Kent-slash-Superman en Man of Steel, que dio nacimiento a Warner Bros. ' compartió DC Extended Universe.