Se informó que un hombre armado condujo durante 11 horas, el 26 de enero, para llegar a la casa de Gavin Free y Meg Turney, una pareja de Celebridades YouTuber [VIDEO] que vive en Austin, Texas. Descrito como un "hombre perturbado" en el informe policial, supuestamente tenía la intención de matar a Free. Free y Turney se escondieron en el armario y llamaron al 911 cuando el pistolero entró a su casa. Christopher Giles de Albuquerque, Nuevo México, disparó al menos un disparo en la casa, según informa el Albuquerque Journal.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Intruso encontrado muerto por disparo de autoinfligido

Cuando la policía llegó a la escena, declararon a Giles muerto en la escena. El médico forense declaró en un informe inicial que había muerto a causa de una herida de bala autoinfligida.

Los detectives de Austin habían estado investigando a Giles y tenían una orden de cateo para su casa. En su orden de registro, la policía declaró que, basándose en el video de la cámara de seguridad tomada a las 3.40 AM, que mostraba a Giles caminando por la casa con una pistola en mano, era claro que el único intento del intruso era dañar a alguien en el hogar.

El hombre estaba obsesionado con Free y lo quería muerto

Según informó el Telegraph, los funcionarios más tarde encontraron notas en el teléfono de Giles que mostraban que había desarrollado una obsesión con Turney, incluida una nota que decía que él quería Libertad para "morir solo, sin hijos". Según la policía, Giles era un ávido jugador de videojuegos y era conocido por ver videos, en YouTube, relacionados con su hobby. Free y Turney no resultaron heridos en el incidente y se publicaron en Twitter el lunes para mostrar su gratitud a los fanáticos preocupados por su apoyo y para agradecer al Departamento de Policía de Austin por su pronta respuesta.

Free, junto con su compañero Daniel Gruchy, dirige la nueva serie original de YouTube, " The Super Slow Show ", y también presenta el popular canal de YouTube " The Slow Mo Guys”. Sus shows incluyen secuencias de video en cámara lenta de varios experimentos científicos. Turney fue previamente un cosplayer y anfitrión de Rooster Teeth. Free también es miembro del equipo de Rooster Teeth y ha estado en las dos películas de "Lazer Team". Tanto Free como Turney tienen una gran cantidad de seguidores en la plataforma de video.

Celebridades de YouTube en las noticias

Ser una celebridad de YouTube puede ser una ocupación peligrosa en estos días, ya que el popular y controvertido Logan Paul [VIDEO] perdió recientemente sus privilegios de publicidad en la plataforma de videos. Después del escándalo por las imágenes tomadas en Suicide Forest en Japón , Paul llevó las cosas demasiado lejos, filmando a una rata muerta y torturando a un pez koi.