Las alertas de Spoiler para " The Young and the Restless " indican que el episodio del viernes será un verdadero aluvión de suspenso, con Phyllis y Devon recibiendo noticias impactantes. Chelsea se sentirá arrinconada y desesperada por no perder a Nick, por lo que admitirá ante su ex esposa que él no es el padre biológico de Christian. Devon tendrá en sus manos la unidad flash donde Juliet confiesa que Cane no era culpable de acoso sexual. Se dará cuenta de que Hilary conoce la verdad desde hace meses y eligió guardar silencio. Chelsea y Hilary pronto no tendrán más remedio que responder por sus decepciones y lidiar con las secuelas que correrán desenfrenadamente en la ciudad de Génova.

Devon se dará cuenta de que Hilary no ha cambiado realmente

Hilary ha estado haciendo todo lo posible para convencer a todos de que ha cambiado una nueva página para 2018. Ha apoyado especialmente a Cane con respecto al bebé Sam, y recientemente defendió la decisión de Lily de ayudar a criar a Jordan. Ella y Devon han formado una sociedad comercial, e incluso está tratando de ser solidario de querer un bebé mediante la fertilización in vitro. Celeb Dirty Laundry, sin embargo, indica que el viernes todo lo anterior puede cambiar rápidamente.

El viernes, Devon tendrá en sus manos la unidad flash que demuestra que Juliet mintió acerca de que Cane la acosaba sexualmente. Tendrá problemas para saber que su ex cónyuge ha estado sentado en este hecho durante bastante tiempo sin dejar que nadie sepa la verdad.

Sin duda, el Sr. Hamilton se pondrá furioso de que Hilary les haya permitido a Lily y a Cane creer una mentira que desgarró a su familia y casi hizo que su matrimonio terminara en divorcio.

Phyllis está decidida a demostrar que Chelsea es una mentirosa

Celeb Dirty Laundry indica que las cosas se calentarán para Chelsea Friday ya que todas sus mentiras comienzan a ponerse al día con ella. Ella se enfrentará a Victor diciéndole que él no puede evitar que se case con Nick, e intentará convencer a Sharon de que realmente está lista para tomar sus votos matrimoniales. Mientras tanto, Phyllis confrontará a la Sra. Lawson, que se pondrá tan nerviosa que admite que Adam es el padre de Christian. Phyllis se quedará atónita y luego le contará todo a Sharon, y los spoilers indican que el dúo buscará la manera de detener la locura y derribar al Chelsea sin devastar a Nick en el proceso. Los saboteadores también dicen que Kevin regresará el martes para poder encajar en su plan [VIDEO], así que estad atentos. "The Young and the Restless" se transmite por la tarde los días laborables a las 12:30 p.m. EST en CBS.