¿Podría Chelsea Houska prepararse para recibir a su tercer hijo, el segundo para su esposo Cole DeBoer? Según un nuevo informe, muchos de los fanáticos y seguidores de la estrella de " Teen [VIDEO] Mom 2 " se han convencido de que el bebé número tres podría irse después de ver la última foto de Houska en Instagram. De acuerdo con un informe del 14 de febrero de OK! Revista, Chelsea Houska compartió una foto de ella en Instagram a principios de esta semana y en la imagen, la estrella de la realidad de hace mucho tiempo y madre de dos fue vista luciendo lo que parecía ser una camisa de maternidad. Inmediatamente, muchos sospecharon que Houska llevaba puesta la holgada camisa en un esfuerzo por ocultar su posible bulto.

Si bien Houska no dijo nada acerca de su posible embarazo en su trabajo, ha expresado abiertamente su deseo de tener más hijos en el pasado y su esposo expresó el mismo interés en tener una familia numerosa. El informe de la revista también reveló que Houska había compartido otra imagen de sí misma recientemente y cuando un fan preguntó si estaba embarazada, la estrella de " Teen Mom [VIDEO] 2 " dijo que la pregunta era "grosera". Dicho esto, Houska ha hablado de la fiebre del bebé en el año desde que dio la bienvenida al hijo Watson Cole DeBoer. Entonces, un embarazo podría venir en cualquier momento.

Chelsea Houska comparte a su hija mayor con Adam Lind

Mientras filmaba "16 and Pregnant" en 2009, Chelsea Houska dio la bienvenida a su hija mayor, Aubree, con su ex novio Adam Lind.

Años más tarde, después de luchar por mantener su romance, la pareja lo dejó y se fue con nuevos socios. Sin embargo, aunque Lind no pudo encontrar un amor que perdurara con varias mujeres, incluidas Taylor Halbur y su ex novia Stasia Huber, Houska se casó con DeBoer en octubre de 2016 y desde entonces ha estado hablando de su vida en su casa con su familia.

¿Qué dijo Chelsea Houska sobre tener más hijos?

A principios de 2016, antes de quedar embarazada de su hijo Watson Cole DeBoer, Houska habló con la revista People sobre sus planes de tener más hijos con el entonces prometido Cole DeBoer, con quien se casó ese mismo año. "Siento que quiero tres más, pero todos siempre me miran loca cuando digo eso", explicó. "Entonces, tal vez tenga uno más y luego decidiremos exactamente cuántos". Houska también dijo que ella quería tener al menos un niño. Para ver más de Chelsea Houska, Cole DeBoer y su posible familia en crecimiento, no te pierdas la nueva temporada de "Teen mom 2" cuando el programa regrese a MTV a finales de este año. Una fecha de estreno aún no está establecida.