Chevy Chase rutinariamente haría comentarios 'no de PC' a su coprotagonista Donald Glover durante la filmación de la comedia de NBC community, según un perfil de Glover en 'The New Yorker'.

Los dos protagonizaron juntos como parte de un elenco conjunto en 'Comunidad', la comedia del campus fuera de serie sobre los estudiantes adultos en el Greendale Community College ficticio. De acuerdo con el creador del programa, Dan Harmon, el ex alumno de 'SNL', la estrella de 'National Lampoon's Vacation' a menudo intentó interrumpir las escenas con Glover [VIDEO] al hacer comentarios despectivos sobre la etnicidad del actor afroamericano entre tomas.

Harmon atribuyó el comportamiento a los celos de Chase ante el talento de Glover, sugiriendo que hacía las bromas como un intento de echar a los jóvenes de arriba a abajo.

Uno de los comentarios citados en el artículo es: "La gente piensa que eres más gracioso porque eres negro". Según se informa, Harmon se disculpó con Glover directamente después de "una noche particularmente dura con la verborrea de Chevy sin PC".

Chase tiene un historial de malos

Más tarde, Dan Harmon creó "Rick y Morty" y no es ajeno a la controversia. Él y Chase habían llegado a los golpes durante una fiesta para celebrar el final de la tercera temporada de la serie. Harmon fue despedido posteriormente como showrunner después de jugar un correo de voz profano del actor, recibido después de esa confrontación, en un evento público. Durante el tiempo de Chase en el escritor 'Comunidad', Megan Ganz sugirió que gran parte de su humor "proviene de otro tiempo", cuya co-estrella Alison Brie describió como "crasa".

Yvette Brown, quien interpretó al personaje de Shirley, dijo en la misma entrevista que "Tal vez era de un tiempo en el que las mujeres no tenían el poder suficiente para hablar.

comportamientos detrás de escena

Me alegra que ahora estemos en un momento en el que si te ofende o te molesta algo que alguien dice, te sientes con poder para decir: Eso no está bien.

El perfil viene como promoción para la segunda temporada de 'Atlanta', el show de F / X Glover finalmente dejó 'Community' y el personaje de Troy Barnes [VIDEO] para crear. De manera similar, Chase se fue del show, donde interpretó el papel de Pierce Hawthorne, al final de su cuarta temporada. Glover expresó simpatía hacia Chase, a quien veía como una estrella más vieja que luchaba con su fama que se desvanecía.

Cuando se le pidió un comentario, Chase dijo: "Me entristece oír que Donald me percibió en esa luz". El comediante y actor, que apareció recientemente en papeles secundarios en 'Hot Tub Time Machine' y en 'Vacation', tiene un historia de comportamiento controvertido. Se rumorea que Bill Murray se metió en una pelea a puñetazos con Chase en el backstage de 'SNL', y ha seguido siendo una presencia divisiva entre bastidores en el show de bocetos durante las apariciones de invitados.