El mismo Capitán América, Chris Evans ha aparecido para afirmar la constantemente aclamada película independiente Viuda negra, donde todos los fanáticos están empezando a tener una excelente aceptación a esta información no aún confirmada del todo, sabiendo que la mayoría de nuestro héroes ha tenido su protagonismo individual en sus propias películas, tales como Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk, Spider-Man, Pantera Negra [VIDEO], entre otros como Ant-Man que tambien tendrá su secuela muy cerca este mismo año por entretener a todos los fans.

Comentarios

En entrevistas a sobre la asombrosa hazaña en la pantaga gigante de Pantera Negra, Chris dijo: "No hay nada que ellos no puedan hacer, estoy totalmente firme de que va a tener exactamente el mismo logro cuando salga el Capitán Marvel, y a su vez luego saldrá la película 'Viuda Negra', porque todos saben que MCU o Marvel Studios tienen la victoria segura". Con Marvel actualmente lanzando tres películas al año, y con ambos 2018 y 2019 ya totalmente organizados, parece probable que una filmación de 'Viuda negra' salga a la luz en en el año 2020.

El mes pasado, escuchamos informes de que la película estaba en las primeras etapas de desarrollo, y había adjuntado un guionista.

Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios, comentó por primera vez la probabilidad de una participación en solitario de Johansson hace dos años atras.. Scarlett Johansson [VIDEO] dijo luego que el tiempo será lo que comprobará si esto sería una realidad y dijo, pero que "me dedicaría absolutamente para que se haga estupendo" si sucediera. Joss Whedon le dijo en una entrevista que dirigiría la película si se le asomara la posibilidad, diciendo que la convertiría en una especie de filme de total acción

Detalles

Todo el equipo de marvel ha estado haciendo una excelente campaña con respecto al mundo de los comics, personalmente debió haber una pelicula de este personaje mucho antes que el mismo Capitán Marvel, ya que si nos damos cuenta la 'Viuda Negra' ha estado desde el principio en todo para dar la mejor acción a pesar de no tener superpoderes, ella tiene una excelente habilidad de deshacerse de los que están por enemigos, además de tener una increíble fuerza para golpear a quien se le atraviese en el camino, con el objetivo de cumplir su misión de hacer bien para el mundo y mantener la justicia, tratando de tapar su oscuro pasado de engaños y mentiras cuando trabajan en cubierto para varios paises.

Para más información de marvel sigue nuestro perfil porque estamos trabajando constantemente por dar el mejor contenido de la red.