Es un momento emocionante para los éxitos de taquilla, y tanto la franquicia de james bond como la del Universo cinematográfico de Marvel están al borde de un precipicio. Con el final de la Fase Tres de la MCU, no está claro si Chris Hemsworth y las otras estrellas OG continuarán en la próxima serie de películas [VIDEO]. Además, Daniel Craig parece estar haciendo una última película [VIDEO]como Jame Bond, antes de retirarse de 007. Con este momento fortuito, parece que un actor como Hemsworth sería una gran opción para tomar el manto. Dado su encanto natural y experiencia de acción, podría ser una gran elección. Pero, ¿estaría interesado?

Parece que Chris Hemsworth podría estar abajo para asumir el papel de 007 en el futuro, que es suficiente para que cualquier fanático de Marvel grite de alegría.

Pero ahora la pregunta es, ¿qué posibilidad hay?

Los comentarios de Chris Hemsworth

Son definitivamente emocionantes, pero no deberían ser motivo de demasiada emoción. James Bond siempre ha sido interpretado por hombres británicos, y no está claro si eso va a suceder en el corto plazo. Si bien el aclamado actor australiano sin duda puede sacar el acento, la franquicia puede querer continuar la tradición de un actor británico interpretando el papel. Este punto es algo que Hemsworth menciona específicamente durante su aparición en el programa australiano de noticias Sunrise .

El actor también señala que una mujer podría desempeñar el papel, que es una campaña que ha ido creciendo en los últimos años. La actriz de los Expedientes Secretos Gillian Anderson ha sido una campeona vocal de la causa, haciendo campaña para interpretar el papel él mismo.

Chris Hemsworth ha nominado a Charlize Theron, especialmente después de Atomic Blonde. Nuevamente, ninguna de estas actrices son británicas. Además, no está claro si un enlace femenino está sobre la mesa. Roger Moore ciertamente no es un fan.

La disponibilidad de Chris Hemsworth

Pero Chris Hemsworth puede tener el horario abierto para liderar una nueva franquicia. Su contrato con Marvel Studios ha terminado después de Avengers 4, lo que lleva al futuro de la franquicia Thor a ser un misterio. No está claro si Thor logró sobrevivir a la batalla contra Thanos, aunque el héroe ha ganado un poco más de popularidad a raíz de Thor: Ragnarok. Hemsworth fue capaz de flexionar más de sus músculos cómicos, y podría estar inclinado a volver por un nuevo trato. Tendremos que esperar y ver.