La producción de #Mission: Impossible Fallout pasó por un montón en su camino a la gran pantalla. Cuando la nueva película envolvió la fotografía principal, el director #Christopher McQuarrie reflexionó sobre todo lo que se había hecho hasta este momento. Rompió literalmente toda la producción por los números y enumera todo lo que el elenco y el equipo habían hecho hasta el inicio de la toma final, incluido un famoso tobillo roto.

Resumen de la producción de la película

El resumen comienza con 3000 configuraciones, la cantidad de veces que se configuraron las cámaras para obtener una toma en particular. Ese número siempre va a ser alto en una película de acción, ya que desea obtener cosas desde múltiples ángulos y luego editar todo junto.

Sabíamos que los helicópteros iban a entrar en juego durante Mission: Impossible Fallout de algunos de los disparos detrás de escena que se revelaron, pero aparentemente se usaron 13 helicópteros diferentes durante la producción. Christopher McQuarrie, también menciona seis embarazos que sucedieron durante la producción. Al menos, espero que solo estuvieran durante la producción, y no en el set. También aprendemos de la lista que la película tendrá lugar en tres continentes diferentes, o al menos fue filmada en muchos.

El tobillo de Tom Cruise

La lista termina con un tobillo roto. Ese sería el que #Tom Cruise recibió mientras realizaba un truco en Londres hace varios meses. La lesión resultaría en uno de los cinco hiatos que tomó la película, que es mucho. Otro fue debido a un artículo que Christopher McQuarrie olvidó incluir en esta lista, un bigote épico .

Vídeos destacados del día

Henry Cavill interpretará al antagonista de Mission: Impossible Fallout, un papel que requirió que creciera un extenso vello facial, que luego no podría afeitarse cuando regresara a hacer nuevos retoques para la Liga de la Justicia . Resultó en algunos CGI bastante toscos para la película de superhéroes, convirtiendo al bigote en uno de los aspectos más comentados del nuevoMisión: película imposible .

El subtítulo de la película, Fallout aparentemente proviene del hecho de que la nueva película [VIDEO]verá a Tom Cruise y su equipo lidiando con las consecuencias de una misión que salió mal. La nueva entrada en la franquicia verá el regreso de jugadores de apoyo como Simon Pegg, Ving Rhames , Rebecca Ferguson y Michelle Monaghan. Jeremey Renner no repetirá su papel en las últimas dos entradas.

Las estadísticas se ven bien y también lo hace la película. Aunque el rodaje acaba de concluir, obtuvimos un tráiler decente para la nueva película durante el Super Bowl, que hace que Mission: Impossible Fallout se parezca a todo lo que los fanáticos querrían de la nueva película [VIDEO]. Ahora el proyecto se dirige a una postproducción abreviada para preparar las cosas para el lanzamiento el 27 de julio.