Aparte de la divertida parodia de Bob Ross, este es el primer metraje real que los fanáticos han recibido de #Deadpool 2 (una secuela que todavía necesita un título adecuado), y resultó que había mucho que desempacar. El primer tráiler, marcó algunas cajas de las que ya éramos conscientes. #Ryan Reynolds regresa como el mercenario bocaza, y se le unieron Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), Weasel (TJ Miller), Vanessa (Morena Baccarin) y Blind Al (Leslie Uggams).

En cuanto a los nuevos personajes, sabíamos que Cable uno de ellos, nacido y criado en combate, como explica en este tráiler. Y sabíamos que Domino (Zazie Beetz) haría su presencia conocida.

Pero el nuevo tráiler generó un montón de preguntas interesantes sobre Deadpool 2 a medida que empezamos a descubrir de qué se tratará esta película [VIDEO].

¿Qué es el DMC?

Pausa el tráiler de Deadpool 2 en prácticamente cualquier punto y encontrarás una referencia a estos tipos. El DMC. Van a venir a Cable (Josh Brolin) bastante duro en lo que suponemos que son las escenas futuristas. Y luego los vemos pilotear un camión masivo a través de una zona céntrica. Sitios como MovieWeb han especulado que el DMC será la versión de esta película [VIDEO]de la División de respuesta de mutantes de los cómics. La película original de Deadpool existía en un mundo en el que los mutantes estaban presentes (Colossus y los X-Men formaban parte de la historia), pero la película no se apoyaba demasiado en los mutantes y en lo que significaban.

Si el DMC representa algún tipo de "Contención de mutantes" o "Control de mutantes", este es un paso de gigante para conectar Deadpool y sus películas con la franquicia de los X-Men existente. Y eso es emocionante.

¿Quiénes son los miembros de este equipo?

Esta fue una referencia de parpadear, pero parece que Deadpool (Ryan Reynolds) está consiguiendo un equipo. Esto es extraño, porque él es solitario realmente no juega bien con los demás. Excepto Dopinder, su taxista favorito. Se ha mantenido alejado de su equipo con los X-Men, y cierra su camaradería y química en cada oportunidad que tiene. Y, sin embargo, él y un Domino con cara de idiota parecen que están montando un barco de carga de los X-Men, transportando a un equipo a la acción. ¿Eso es Terry Crews en Deadpool? ¿Terry Crews está en esta película?

¿Qué está pasando en este enorme Rig?

Nos hemos dirigido al DMC. Y los vemos en el futuro. Pero esto también parece que es lucha contra las fuerzas del DMC, la cuales se extenderá a la existencia contemporánea de Deadpool, porque nuestro héroe lucha contra matones de traje amarillo a bordo de este convoy rodante por Vancouver.

En el tráiler, también vemos a Cable (Josh Brolin) tratando de infiltrarse en la plataforma, y ​​aparece más tarde para enfrentarse a Deadpool y Blind Al, para que podamos confirmar que Cable se abre camino hasta nuestros días. Pero, ¿qué es tan importante en ese barco?

¿Deadpool está en prisión?

Esta borra las líneas de lo que creemos que sabemos. Parece una instalación de DMC. Pero también parece una prisión, con un Deadpool que salta de un descanso en la prisión. Sin embargo, esta escena también podría pertenecer a la escena de la pelea de aspecto futurista que se vio en el tráiler, donde Cable enfrenta por sí solo a los matones armados de DMC. #Cine