No hay muchos personajes en el universo de Dragon Ball que hayan sido capaces de tomar toda la fuerza de una ola de Kamehameha sin bloqueo y hayan sobrevivido. Sin embargo, hay algunos que han tomado toda la fuerza de una ola de Kamehameha y lo han hecho de forma épica. El ataque puede ser utilizado por varias personas, que incluyen a su inventor en el Maestro Roshi, Krillin, Yamcha, Tien, Trunks, Goten, Gohan, Goku y Grampa Gohan. Curiosamente, la mayoría de estas olas fallidas de Kamehameha fueron mientras que Goku, que es posiblemente el mejor usuario de la ola de Kamehameha, lo estaba usando.

El señor Popo

El Sr. Popo ayudó a entrenar a Goku en Dragon Ball cuando el joven Saiyan necesitaba prepararse para su pelea con Piccolo.

En este momento Goku atacó al Sr. Popo, sin embargo, el asistente de Kami no se inmutó y simplemente comió el ataque de onda de Kamehameha de Goku.

Cell

Cell técnicamente casi murió en la explosión, sin embargo, él todavía tomó una onda de Kamehameha sin bloqueo y sobrevivió. Para ser justos, es porque Cell podría regenerarse, lo que técnicamente podría ser hacer trampa. De cualquier manera, Cell tomó uno de los Kamehameha de Goku directamente en la cara y sobrevivió durante los juegos de Cell.

Broly

Broly es el Super Saiyan legendario y uno de los personajes más populares de toda la serie Dragon Ball, con él siendo tan amado que Broly hizo tres películas de Dragon Ball Z sobre él. En el primer ataque de Broly lo vimos derribar fácilmente a los Z-Fighters, uno de ellos era Goku que había intentado atacarlo con una ola de Kamehameha.

Cooler

Cooler es el hermano mayor de Frieza y fue el primero en encontrar [VIDEO]una forma por encima de la forma final de su raza. Cooler hizo dos películas sobre él, y su regreso le dio un encendido que le permitió a Cooler enfrentarse tanto a Vegeta como a Goku de inmediato. Sin embargo, fue antes de esto que Cooler pudo tomar todo el poder del legendario ataque de Goku.

Jiren

Más recientemente, se vio a Jiren [VIDEO]destruyendo una ola de Kamehameha simplemente mirándola en el episodio 127 de #Dragon Ball Super. Jiren es el guerrero más fuerte del Universo 11 y ha superado a los dioses en el poder. Hasta el momento, Jiren ha podido alejar fácilmente todos los ataques, que incluyen una de las olas de Kamehameha de Goku.

Este es probablemente el ataque mas poderoso que posea Goku, decimos el ataque ya que el golpe final de Goku siempre sera la Genkidama pero este esta basada gracias al poder de los seres vivos. #Televisión #Animación