En un momento, comenzó una #dieta estricta después de comparar desfavorablemente su imagen corporal con "personas como Justin Bieber o el lote de One Direction". "Pensé: 'son tan fotogénicos y tienen seis paquetes... y yo debería verme así'", dijo. "Pero no debería importarme si estoy gordo o no. Nadie compró mis discos basándose en mi aspecto de cierta manera".

La estrella estaba hablando [VIDEO] en un nuevo podcast del compañero músico George Ezra. "No tenía ninguna inseguridad antes de convertirme en cantante, y nací con el cabello color jengibre", bromeó la estrella de la #Música. "No me importaba. Tendría una panza de cerveza, cabello color jengibre, no me lavaría y usaría ropas ralas.

"Pero tan pronto como te conviertes en un ojo público y la gente comienza a hurgar en ti, empiezas a pensar que las cosas son malas para ti. Como, 'Estoy gordo'". Sheeran confesó que cuando conoció a Ezra en 2014, "no consumía carbohidratos y solo tomaba vodka y un tónico delgado". Desde entonces, reemplazó las dietas de choque con una rutina más manejable: "come lo que quieras y haz ejercicio todos los días".

"No tiene que ser mucho", le dijo a un canal de noticias internacional. "Solo un poco, y mantén tu metabolismo alto, y luego puedes comer lo que quieras". También compartió el peor consejo que había recibido. "Estuve pasando el tiempo con una modelo hace años, y solía meter bolas de algodón en la dieta Pepsi y esa sería su comida del día. Esa es una mala sugerencia sobre la dieta".

Sheeran fue la primera invitada en el nuevo podcast de George Ezra, con episodios futuros que contarán con la participación de Craig David, Rag 'N' Bone Man y London Grammar's Hannah Reid.

En una amplia charla, habló sobre los primeros días de su carrera y la lucha por hacerse notar. "Mi primer álbum salió cuando salió 21 de Adele... y no soy mejor que Adele", dijo. "Pero todos en el sello discográfico decían: 'James Blunt se hizo masivo porque trabajó más duro que los demás'. "Entonces yo estaba como, 'Tráeme su diario y haremos todo eso dos veces'. "Estaba haciendo todo lo que otros artistas pensaban que no era genial. ¡Jugué en Hollyoaks! "Y curiosamente, cuando conocí a Paul McCartney, me dijo: 'Te vi en Hollyoaks'. "Qué raro, verdad"

En otras noticias

Los hijos de la estrella de rock francesa, Johnny Hallyday impugnan su voluntad después de dejarlo todo a su cuarta esposa

En un comunicado, la actriz Laura Smet dijo que estaba "estupefacta y herida" después de enterarse de que no le habían dejado nada de los bienes de su padre.

Su hijo biológico, David, también está impugnando, dice la agencia de noticias AFP. El cantante, que era muy popular en su Francia natal, murió en diciembre a los 74 años de cáncer de pulmón. Smet, de 34 años, dijo que se sorprendió al quedarse sin siquiera un recuerdo en el testamento de su padre, "ni siquiera la manga de la canción Laura", que estaba dedicada [VIDEO] a ella. En una carta dirigida a su padre y publicada en los medios de comunicación franceses, se quejó de que no había "podido despedirse"."Hubiera preferido que todo esto se quedara con la familia; desafortunadamente, en nuestra familia es así", escribió. #show business tv