Además de la ropa casual de los ciudadanos de Wakandan, Black Panther obtiene un traje nuevo y elegante en la película. Si bien la demanda está llena de nuevos poderes tecnológicos en la película, la diseñadora de vestuario Ruth Carter se centró en hacer que se vea lo mejor posible. El diseñador nominado al Oscar se convirtió en una sorprendente fuente de inspiración en la elaboración del nuevo traje. Carter tomó elementos del traje de Superman y lo aplicó a Black Panther's, lo que resultó en un traje más elegante que resaltó el físico de Panther. "Cuando observé el traje de Superman y su textura, realmente pude ver que la musculatura debajo era plateada. Pensé que esto es fabuloso para Black Panther".

El diseñador de vestuario de Man of Steel Michael Wilkinson creó el traje de Superman en tres capas, una de las cuales incluía una goma metálica plateada que servía como capa muscular.

La mirada se hizo para hacer que Superman se viera como un verdadero hombre de acero, pero Ruth Carter de Black Panther pensó que sería una mirada increíble para su propio súbdito de superhéroe. Ruth Carter le dijo a Inverse que el traje de Black Panther estaba diseñado con el material más fino, similar a un jersey de nailon.

Carter fue advertida de no usar este material

Porque no funciona bien con las acrobacias, pero Carter siguió con eso de todos modos porque sabía lo bien que se vería el héroe. El material plateado da la impresión de que el vibranio está unido al traje y tiene el beneficio adicional de resaltar la musculatura de T'Challa. Ciertamente crea un disfraz más imponente y es realmente genial aprender el proceso de pensamiento que implica la fabricación de estos disfraces complicados.

Vídeos destacados del día

Mientras que el traje se ve bien, el material más delgado significa que el traje es más ligero y más transpirable, lo que probablemente fue un gran alivio para Chadwick Boseman. El traje que llevaba su personaje en el Capitán América: Civil War era mucho más pesado y sellaba el aire de ir y venir. El traje más nuevo, en comparación, era más fácil de llevar para el actor, lo cual es algo bueno teniendo en cuenta que al principio no era un gran admirador de su traje de Black Panther.

Si quieres ver este disfraz de Black Panther en todo su esplendor, puedes ver la película, que ahora sale a la calle. Para ver más películas de Marvel que se dirigen a los cines, asegúrese de visitar nuestra guía de películas de Marvel. Para todo lo demás que no sea de Marvel Studios, aquí está nuestro calendario de lanzamientos de películas de 2018 para que pueda planear todas sus futuras visitas al teatro. Para obtener más noticias de Cine, aplíquese CinemaBlend y lo mantendremos actualizado con más información tan pronto como esté disponible.