Vegeta [VIDEO]es el Príncipe de los Saiyajin del Universo 7, que hizo su debut durante la saga Saiyan de Dragon Ball Z. Pareció ser un gran antagonista al principio, pero después de la Saga Freezer, de alguna manera se unió a los Z Warriors. Sus acciones todavía eran cosas que podían ser cuestionadas.

El Príncipe de los raza pura

Vegeta, siendo uno de los dos únicos Saiyajin de pura sangre que son relevantes en este momento, siempre será importante para la historia.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Si eso fue como un antagonista, o un guerrero Z. Cuando Goku progresó, también lo hizo Vegeta [VIDEO]. De vuelta en Namek, Goku pudo mostrar sus poderes superiores a Vegeta, quien antes de morir le advirtió a Freezer que Goku era a quien temía desde el principio.

Eso resultó ser cierto, y Goku era realmente lo que temía Freezer.

Él era un Saiyan con el potencial de convertirse en un Super Saiyan. Esa transformación finalmente ocurrió cuando murió Kuririn, y eso se convirtió en la causa de la derrota de Freezer. Eventualmente, Vegeta fue capaz de transformarse en un Super Saiyan también. Esto sucedió fuera de la pantalla, pero pudimos ver cómo sucedió más adelante.

Pero, la pregunta sigue siendo, ¿por qué no fue capaz de transformarse en un Super Saiyan cuando lucha contra Freezer? Sé que Toriyama tenía la intención de que la historia fuera así, nunca hubiera sido posible. Pero cuando lo miras objetivamente, parece extraño. Él era muy fuerte cuando peleaba con Freezer. Ciertamente llevaba el peso de todos los Saiyajin sobre sus hombros que habían perecido, y el incentivo emocional estaba allí.

La furia estaba allí también.

Más tarde, se transforma al azar en un Super Saiyan mientras enfrenta algunos meteoros, y estoy bastante seguro de que Freezer era una amenaza mucho mayor que ellos. ¿Por qué Vegeta no se transformó en un Super Saiyan en Namek? La única explicación posible sería la falta de células S, porque él no tenía un corazón amable. Entonces, ¿cómo fue capaz de transformarse en un Super Saiyan más tarde?

Bueno, la clave para eso sería Bulma. Debido a Bulma, Vegeta ciertamente tuvo un cambio de corazón. Claro, puede que no sea obvio, y puede que no lo muestre en la superficie, pero Bulma cambió su corazón. Un corazón amable significa más células S, que cuando se combinan con una situación similar a la de Namek, le da a Vegeta la forma Super Saiyan. Aunque bueno seguramente debes estar pensando en el troleo de DBS donde se afirma que para conseguir dicho estado solo tienes que acumular tu energia en la espelda, eso es falso.