¡Hola a todos! Hoy, quiero hablar de algo muy interesante. La posibilidad de que Goku use Super Saiyan Rose. Si has visto la Goku Black Saga, probablemente sabrás de lo que estoy hablando aquí. Super Saiyan Rose es una de las formas más increíbles y atractivas de toda la serie Dragon Ball Super. Es único, y el color realmente lo hace parecer piadoso.

Su estado divino

Mientras entiendo los detalles, quiero señalar que Super Saiyan Rose es el equivalente de Super Saiyan Blue. Es solo que Zamasu no era un mortal. Él era un Dios, por lo que su versión de Super Saiyan Blue se veía diferente, y de ahí proviene Super Saiyan Rose.

Pero, aunque esta forma es básicamente las mismas que Super Saiyan Blue pero con un color diferente, es mucho más fresca que la azul, y me encantaría ver a Goku o Vegeta haciendo esto.

¿Es realmente posible sin embargo? Bueno, a partir de ahora, no lo es. Goku y Vegeta son ambos mortales. Solo usan God Ki, pero realmente no tienen cuerpos de un Dios. Esa es la gran diferencia, y esa es la razón principal por la cual su forma de Super Saiyan Blue se ve diferente. Ahora, por supuesto, esta publicación trata sobre cómo Goku podría usar Super Saiyan Rose.

Si bien puede no ocurrir en el futuro cercano, existe la posibilidad de que Goku obtenga una forma similar en el futuro. Teóricamente hablando, Goku puede lograr esta forma, si realmente se convierte en un Dios. La única forma de hacer esto sería convertirse en Hakaishin en el futuro. Todos sabemos que Goku no quiere convertirse en un Dios de Destrucción. Sin embargo, todavía hay una posibilidad [VIDEO]para eso, y no podemos negarlo.

Goku incluso puede usar Hakai en el manga, y esa es otra pista posible para nosotros de que Goku podría ser un candidato para el puesto de Hakaishin en el futuro.

En este momento, Super va a terminar en el Episodio 131. Sin embargo, espero que vuelva. Hay muchas cosas que aún no han sido exploradas y sin respuesta en Dragon Ball Super. Creo que hay una posibilidad de que vuelva el próximo año. Entonces, si esperan ver a Goku obtener esta forma en el futuro, creo que todavía hay esperanza.

Si Goku se convierte en un verdadero Dios de Destrucción, entonces creo que probablemente [VIDEO]obtendrá una nueva versión de Super Saiyan Blue. Probablemente será un tono más oscuro de color púrpura, lo que significaría que es un Hakaishin. También está el factor de marketing, y seamos sinceros, Goku obtener una nueva forma siempre significa una gran noticia para Toei y Bandai.