Creo que la tripulación de Gekko Moriah es una sombra de la tripulación de Kaido. Quien desea una tripulación de usuarios de todas las frutas del diablo, [VIDEO] pero esencialmente parece que quiere a Zoans. Kaido se llama El Rey de las Bestias/100 Bestia Kaido. El Tifón en la mitología griega es reconocido como el padre de todas las criaturas. En la tripulación de Moriah, vimos versiones zombies de criaturas míticas griegas como Cerberus y Manticore. Abasalom incluso se basó en el León Nemean de la mitología griega.

Una teoría anime muy acertada

Wano está bajo el control de Yonko Kaido y tiene amplias asociaciones con Dragons.

Moriah tomó el cuerpo de Ryuma que fue reconocido por matar a un dragón. Entonces, tal vez Ryuma estaba preparado para luchar contra un usuario de Dragon Devil Fruit. Sabemos que Kaido fue capturado por los marines varias veces. Entonces, hacer experimentos con él es muy razonable.

Cuando le das una nueva mirada a Kaido, [VIDEO]ves que tiene un bigote similar a un dragón de estilo oriental, así como a un tatuaje de escala de dragón. También es "la criatura más fuerte en el aire". Entonces eso indica que aparentemente puede volar, ¿Cuál es la criatura más fuerte que puede volar? - un dragón.

No ignores, aunque Kaido también es "La criatura más dura de la tierra". Creo que One Piece tiene una criatura identificada como Remos. Los remos exponen muchas similitudes con Ogros. Moria podría haber hecho remos para competir contra la cabeza de Kaido, ya que poseen el tamaño y el tipo de cuerpo.

Luego está el letrero que queda en el laboratorio de Punk Hazard of Vegapunk. Estaba el cráneo de una criatura que probablemente sea un Ogro/Oars. Los Marines también participaron en pruebas de gigantificación que hicieron a los prisioneros. ¿Podría Kaido ser un fugitivo? Con el hecho de que estaban probando a los prisioneros y al enorme cráneo. En esta isla, tuviste a Smile, Gigantification, Oars, Dragons, y Prisoner experimentando.

Creo que Vegapunk usó Oars y Dragon DNA en Kaido. Vegapunk construyó Kaido para ser un arma. Pero no terminó con Oars and Dragons, usó varios animales diferentes. Sabemos que Vegapunk creó Frutas del Demonio falsas que son varias frutas diferentes del Diablo Zoológico y sabemos que estaba haciendo el experimento del Dragón.

Ahora no asumo que Kaido tiene una Fruta del Diablo o sonríe en su cuerpo. Smile tiene las mismas reglas que las frutas del Diablo en cuanto al agua de mar se ve afectada. Además, la sonrisa es de Caesar trabajo y separada de la Vegapunk falsa Fruta del Diablo.

Creo que Kaido es una quimera (una combinación de ADN de varios animales diferentes). Que a su vez presentaba a Kaido como una criatura.

Un Tifón es principalmente una Quimera, pero no considero que Kaido haya obtenido esa forma de una Fruta del Demonio. Fue a partir de las pruebas, pero no de la sonrisa. Kaido es la "criatura más fuerte en el mar", así que si no puede nadar, ¿cómo es eso siquiera imaginable? Creo que él también tiene ADN de un hombre pez. Kaido intenta suicidarse todo el tiempo. Si tuviera una Fruta del Diablo, podría simplemente caer al océano. ¡Lo arrestaron e intentaron matarlo! Si tuviera una fruta del diablo, los marines lo ahogarían.

Creo que Kaido es una quimera creada por el Dr. Vegapunk. Él tiene Oars Dragon y muchas otras criaturas DNA dentro de él. Él no tiene frutas ni sonrisas. Si él puede cambiar, se verá similar a una criatura con muchas características de animales.