Black Panther es un éxito no calificado. Los críticos lo aman los fanáticos les encanta. Oprah lo ama. Está estableciendo récords de taquilla e inspirando a personas que finalmente se ven representadas en un gran lanzamiento de estudio. Con un éxito así, solo puedes imaginar lo feliz que es el CEO de disney. Bob Iger llevó recientemente a Twitter para agradecer a todos los involucrados en la producción del nuevo éxito de Marvel. Huelga decir que elogia a todos los que hicieron de Black Panther [VIDEO] un éxito financiero y una película de calidad.

De acuerdo con Iger:

"El mundo ha abrazado a Black Panther, que ha borrado las expectativas, los récords rotos y los mitos rotos. La poderosa narración que toca corazones, une culturas, abre mentes. Agradecido a los estudios de Marvel, Ryan Coogler y el elenco y el equipo"

Como CEO de Disney, es obvio que Bob Iger se emocionará con los récords que Black Panther está rompiendo, específicamente en la taquilla.

La película tuvo la quinta apertura de tres días más alta en la historia del cine, justo detrás de los Avengers de Marvel. Si bien las estimaciones de taquilla no han dejado de aumentar en las últimas semanas, la película aún superó, o en palabras de Iger, "borró" las expectativas. Al final del día, Iger se preocupa principalmente por la salud financiera de la compañía Disney, y un éxito como este solo es para continuar mejorando el perfil general de la compañía.

Más allá del éxito financiero de la película, sin embargo, Bob Iger también elogia la película que une culturas y rompe mitos. Ser un éxito financiero masivo es una cosa, pero si la película no es realmente buena, traer esos dólares de taquilla es mucho más complicado. Black Panther no solo es aclamada como la próxima gran película de Marvel, sino también como una película realmente grandiosa.

Muy a menudo, las películas que son "sobre cosas" pueden ser geniales, pero rara vez son éxitos de taquilla. Black Panther [VIDEO] parece ser un tipo de película única que tiene algo que decir, y terminará diciéndole a mucha gente.

¿Continuará el éxito de Black Panther en las taquillas?

La pregunta más importante ahora es cuánto durará el éxito de Black Panther. ¿Todos los que estaban emocionados de verlo van al fin de semana de apertura, lo que podría resultar en una caída significativa en su segundo fin de semana, o hay aún más personas que esperan entre bastidores para comprobarlo, o que pueden planear ir más de una vez? Si la última vez que vimos a la audiencia de la película abrazar una nueva representación en una película de superhéroes, Wonder Woman es una indicación, Black Panther podría estar en camino a varias semanas consecutivas de éxito de taquilla.

Disney ha tenido muchos años en la taquilla recientemente, pero si Black Panther es una indicación, el estudio podría estar preparándose para el año más grande hasta ahora. Eso probablemente hará que Bob Iger sea realmente feliz.