#Itachi Uchiha es uno de los personajes favoritos de #Naruto. Itachi fue considerado genio desde su infancia. Corrió a través de las filas ninja y se unió a ANBU. A Itachi se le ordenó masacrar a su propio clan y familia, lo que hizo, pero dejó que su hermano pequeño viviera. Es aterrador cómo Itachi incluso mató a su madre y padre. Ya había despertado a Mangekyou Sharingan y podía convocar a medio cuerpo a Susanoo.

El ninja renegado

Itachi luego se convirtió en un ninja renegado y reprimió el odio en Sasuke por sí mismo, para que Sasuke al matarlo se convirtiera en un héroe a los ojos de la gente de Konohagakure. Itachi nunca podría alcanzar su máximo poder, debido a su enfermedad desconocida.

Tuvo éxito en hacer de su hermano un héroe, ya que finalmente murió luchando contra él, pero no fue Sasuke quien lo mató sino su enfermedad.

Según esta teoría de los fanáticos, Itachi Uchiha sufría de poliangeítis microscópica. Este AMP es una forma rara de vasculitis sistemática. Los síntomas de esta enfermedad coinciden con la enfermedad, que tenía Itachi Uchiha. El MPA es un trastorno autoinmune. Ataca a los pequeños vasos sanguíneos y los hincha, y luego sangran.

Los síntomas de esta enfermedad son tos, dificultad para respirar, que también se observaron en Itachi Uchiha. Además, el dolor en el pecho y el paro cardíaco son algunos síntomas de MPA que, como todos ustedes pueden recordar, se vieron en Itachi cuando constantemente estaba agarrando su pecho, mientras luchaban contra Sasuke Uchiha.

Itachi estaba casi ciego, debido al uso excesivo de Mangekyou Sharingan, pero es posible que debido al AMP, el daño a sus ojos se haya acelerado en una cantidad considerable.

Itachi Uchiha estaba luchando contra su enfermedad y no quería morir hasta que enfrentase a Sasuke Uchiha. Por lo tanto, para vivir un tiempo más, solía tomar una variedad de medicamentos que encaja perfectamente con él teniendo AMP.

Curiosidad sobre su muerte

Es impresionante cómo Itachi luchó contra esta enfermedad mortal. MPA también [VIDEO]requiere una variedad diferente de esteroides, vitaminas y antibióticos. Tomar esta medicación era importante, ya que quería prolongar un poco su vida. Además, como lo sugiere el libro de datos, Itachi Uchiha tenía muy poca resistencia. Itachi también sufría de fatiga de vez en cuando. También claramente había perdido algo de peso, ya que se veía muy delgado. Todo esto se puede tomar como los síntomas de MPA.

La edad promedio para adquirir el AMP se encuentra en la quinta década de la vida, pero se han registrado algunos casos en la literatura médica, en los que la edad de la víctima es la misma que la de Itachi Uchiha. Afortunadamente, para Sasuke [VIDEO]Uchiha no es una enfermedad genéticamente transmisible, por lo que no tiene que preocuparse por eso. Este MPA puede ser causado por un disparador que envía los anticuerpos a sobremarcha. #Animación