En apenas unos meses, Avengers: Infinity War finalmente llegará y unirá a todos los personajes principales del universo compartido en una batalla épica contra Thanos y sus fuerzas. Pero antes de eso, primero trataremos con Black Panther de Ryan Coogler. Con quizás el elenco más impresionante en la historia de UCM, la recepción temprana de la superproducción ha sido muy positiva. La cantidad de talento detrás de Black Panther es bastante increíble, y ahora resulta que el ganador del Emmy Donald Glover (y Stephen Glover) también trabajó brevemente en la película. Coogler reveló esto recientemente, diciendo:

Donald y Stephen en realidad me dieron notas sobre un borrador.

Entraron y leyeron, entraron y se tomaron un día, estaban muy ocupados, se tomaron un día y leyeron el borrador ...

esto fue justo antes de comenzar el rodaje. Tuvieron una buena idea. Bueno, esto es bastante impresionante. Aunque no participó directamente en el rodaje y la producción del éxito de taquilla, es emocionante saber que Donald y Stephen Glover fueron otro conjunto de ojos y oídos en los primeros borradores de Black Panther. Teniendo en cuenta lo que han demostrado que podrían hacer con FX de Atlanta , la participación de los Glovers es otra razón más para que los fanáticos se emocionen por la llegada del éxito de taquilla.

Los comentarios de Ryan Coogler a Collider ayudan a aclarar un misterio que rodea las primeras proyecciones de Black Panther. Donald y Stephen Glover, según se informa, figuran en el agradecimiento especial durante los créditos de la película [VIDEO], que confundieron y entusiasmaron a aquellos que tuvieron la suerte de verlos antes.

Si bien los hermanos claramente no son escritores de la película (ese honor es para el propio Coogler y Joe Robert Cole), ayudó al escritor / director a trabajar en las primeras etapas del guión de Black Panther. Ahora solo necesitamos averiguar cuáles fueron sus notas.

Black Panther es solo el último de una larga lista de proyectos a los que se ha unido Donald Glover en los últimos años. Childish Gambino recientemente reservó el papel de Simba en la versión de acción real de El Rey León y también está jugando al icónico héroe Lando Calrissian en Solo: A Star Wars Story [VIDEO]. También se lo ha visto en películas como The Martian y Spider-Man: Homecoming.

La pantalla chica es también donde siempre brilló Donald Glover, comenzando con su mandato en Community. Más recientemente, ha sido conocido por crear, protagonizar y ocasionalmente dirigir FX de Atlanta . Esto finalmente le valió un Emmy tanto como Mejor Actor Principal en una Serie de Comedia y Mejor Dirección para una Serie de Comedia.

Tendremos que esperar y ver si se publican más detalles sobre las contribuciones de Donald Glover a Black Panther. La tan esperada superproducción llegará a los cines el 16 de febrero. Mientras tanto, revisa nuestra lista de lanzamientos de 2018 para planear tu próximo viaje al Cine.