Hola chicos. Shisui Uchiha es uno de los shinobi más conocidos en la historia del mundo shinobi. Shisui es considerado uno de los Uchiha más fuertes de todos los tiempos. Él es quizás una de las personas más desafortunadas de la serie. A una edad temprana, recibió el golpe masivo de perder una de sus palabras más cercanas. Debido a eso, Shisui despertó el Mangekyou Sharingan.

Shisui Uchiha era un shinobi muy talentoso, era temido por los shinobis en todas partes de las tierras.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El más notable de estos eventos fue el momento en que Ao y sus aliados escaparon de Shisui. Su Mangekyou Sharingan le dio a Shisui la habilidad llamada Kotoamatsukami. Este poder permite al usuario manipular a la víctima de tal manera que todo lo que Shisui les haría hacer, les parecería que lo están haciendo por su propia voluntad.

Esta habilidad se convirtió en la maldición para él cuando Danzo intentó matarlo. Sin embargo, falló en matarlo, pero le tomó uno de sus ojos.

Shisui luego se suicidó y le dio su otro a Itachi. Se dice que Shisui es el descendiente de Kagami Uchiha. Él estaba vivo durante el reinado de Tobirama Senju. Él fue uno de los pocos Uchiha que rompió la maldición del odio. Apenas sabemos cómo están conectados [VIDEO]Shisui y Kagami. Pero tengo la prueba de que Kagami y Shisui están conectados y también sus poderes.

Los ojos de la misma habilidad

Kagami Uchiha tenía el Mangekyou Sharingan con la misma habilidad [VIDEO]que Shisui, y Obito usó el Mangekyou Sharingan de Kagami para controlar completamente a Yagura y Kirigakure. Sabemos que Obito controlaba a Yagura, pero no es posible ya que Yagura era un jinchuuriki perfecto, por lo que es inmune al genjutsu.

Sin embargo, el genjutsu de Shisui no le permite al oponente darse cuenta de que está bajo genjutsu. Entonces, ¿por qué eso le da a Kagami un Mangekyou Sharingan? Bueno, Obito nunca estuvo en posesión de Mangekyou Sharingan de Shisui cuando Danzo tomó el ojo derecho de el, y a Itachi le dieron el ojo izquierdo de Shisui.

Por lo tanto, Obito nunca usó el Mangekyou Sharingan de el para controlar a Yagura. Obito usó el mismo genjutsu que Shisui, pero no se ha revelado otro Shinobi que tenga el mismo dojutsu que el. Sin embargo, sí sabemos que los parientes consanguíneos del clan Uchiha comparten las habilidades de Mangekyou Sharingan, y que Kagami está relacionado con Shisui. Por lo tanto, si alguien fuera a poseer el mismo dojutsu que Shisui, sería Kagami.