El género de terror está en medio de un renacimiento en este momento. Proyectos nuevos y emocionantes han llegado a los cines en los últimos años, ganando dinero y convirtiéndose en éxitos críticos en el proceso. De hecho, Get Out de Jordan Peele es incluso nominado para una serie de premios de la Academia, lo que demuestra que el público y la crítica prestan verdadera atención al género. Y con la tendencia a la nostalgia que influye en el mundo del cine, parece que solo es cuestión de tiempo antes de que todas las propiedades clásicas de slasher vuelvan. Halloween tiene una nueva película que saldrá en octubre, ¿así que el viernes 13 podría seguir? El actor Kane Hodder, que ha interpretado a Jason Voorhees en cuatro secuelas diferentes, parece pensar que sí.

Él dijo recientemente:

"También tienes que hacer una película más el viernes. Será el decimotercero"

¿Alguien más tiene escalofríos? Los fanáticos del horror sin duda amarían que Jason volviera a la pantalla grande, y el hecho de que sería la decimotercera película [VIDEO]de la franquicia lo hace aún más emocionante. Ahora solo tenemos que involucrar a un estudio como Blumhouse.

Los comentarios de Kane Hodder

Kane Hodder le comenta a "We Got This Covered" y resalta el buen momento para crear otra película del viernes 13. La salida más reciente tuvo lugar en 2009, así que ha pasado casi una década desde la última vez que vimos a Jason balanceando su machete para derribar a algunos adolescentes desprevenidos. Podría ser especialmente impactante por ser la decimotercera película de la franquicia.

Este tipo de evento podría permitir contar historias nuevas e interesantes, en lugar de simplemente continuar con la franquicia, y la eterna sed de sangre de Jason.

Teniendo en cuenta lo bien que el género de terror resuena actualmente entre el público, parece que solo es cuestión de tiempo antes del viernes 13, "Pesadilla en la calle del infierno" y todas las otras franquicias clásicas vuelven a la pantalla grande. Estas posibles secuelas parecen depender del rendimiento de la nueva película de Halloween. Para celebrar el 40 aniversario de la franquicia, la nueva película [VIDEO]será una continuación directa de la película original de John Carpenter. Si la película llega a estar cerca del éxito de la TI, entonces deberíamos esperar que vuelvan a aparecer las clásicas franquicias de terror del pasado. Considerando el hecho de que Carpenter, Jamie Lee Curtis y Nick Castle están involucrados en el nuevo Halloween, las probabilidades parecen en favor de la próxima secuela.

El futuro de la película 'Viernes 13'

La franquicia tendrá que encontrar la forma de afectar emocionalmente a las personas para que vuelva. Como no hay protagonistas de la serie que traer además de Jason, se necesitará un guion original para devolver al taumaturgo a los cines. Por ahora, tendremos que conformarnos con jugar el muy exitoso Viernes 13º videojuego.