Mientras Shannon [VIDEO] Beador intenta lidiar con las devastadoras noticias del nuevo romance de su ex marido con Lesley Cook, las "Amas de casa reales del condado de Orange " también tienen que controlar las emociones de sus hijas, que supuestamente están molestas por la relación de su padre con la mujer más joven. Según un nuevo informe, Sophie, de 16 años, y Stella y Adeline, gemelas de 13 años, no están felices de ver a David Beador avanzar tan rápidamente de su Matrimonio de 17 años con su madre.

Como algunos pueden haber notado en Instagram, David Beador y Lesley Cook han estado haciendo alarde de su admiración mutua durante varias semanas y el miércoles, publicaron amorosos mensajes el uno para el otro en la sección de comentarios de una foto de Cook compartida de globos rojos.

"Feliz día de San Valentín", escribió David. "¡Y nos vamos!" La celebración del Día de San Valentín [VIDEO] de la pareja se produjo pocos días después de que la noticia de su romance tocó por primera vez en la web.

Shannon Beador y sus hijos no están entregando el romance de David muy bien

El 15 de febrero, Radar Online reveló que los hijos de Shannon y David Beador estaban "realmente molestos" después de ver el paquete de PDA de su padre en Instagram. En cuanto a Shannon Beador, se dice que está "herida y confundida" por el romance de David con la madre de dos. Como los fanáticos saben, la ex pareja se separó en octubre del año pasado y pocos meses después, David, de 53 años, comenzó a hacer alarde de su interés en Cook, de 34 años, en la sección de comentarios de sus publicaciones de Instagram.

La pareja también posó para una foto, que Cook compartió hace semanas con sus seguidores. El matrimonio de Beador y su vida familiar en casa con sus hijos ha aparecido en episodios de " The Real Housewives of Orange County " desde la novena temporada del programa y durante la temporada 10, David admitió haber engañado a su esposa con un amigo de la familia. En los años que siguieron, él y Shannon intentaron reparar su matrimonio, pero al final no pudieron hacerlo.

Shannon Beador pasó el Día de San Valentín con sus hijos

Mientras David y su nueva protagonista alardeaban de su amor mutuo en Instagram, Shannon Beador también estaba en Instagram. Sin embargo, ella no estaba haciendo alarde de un nuevo romance. En cambio, estaba concentrada en ella y en los tres hijos de David, mientras declaraba a las chicas como sus tarjetas de San Valentín y decía que eran todo lo que necesitaba. Junto con su publicación, la estrella de la realidad compartió una foto retroactiva de las tres niñas cuando eran bebés. Shannon Beador será vista en la temporada 13 de "The Real Housewives of Orange County" a finales de este año en Bravo tv.