Ha sido un momento emocionante para el Universo Cinematográfico de Marvel. La semana pasada trajo el debut de #Black Panther de Ryan Coogler, que ha hecho añicos los récords de taquilla y es una caricatura crítica casi universal. El éxito de taquilla intensificó el T'Challa de Chadwick Boseman, después de su debut triunfal en el Capitán América: Guerra civil. Coogler también armó un elenco fantástico para completar el mundo de Wakanda, con el claro favorito de los fans que parece ser la hermana de T'Challa, Shuri, interpretada por Letitia Wright. El genio de la tecnología adolescente era a la vez deliciosa y decidido, pero ¿cómo interactuará con personajes como Tony Stark y Bruce Banner cuando aparezca en #Avengers: Infinity War? Wright parece pensar que Shuri se sostendría,

Lo que dijo Letitia Wright

"Creo que ella estará bien. Creo que se humillaría para aprender de ellos y desafiarlos también con nuevos diseños y nuevas ideas de Wakanda. Y está dispuesta a aprender de Occidente porque su hermano es muy abierto ahora. Creo que ella está abrazando eso también. Ella mantendría la suya"

Si bien es un poco más joven que el genio tecnológico Tony Stark, Shuri ciertamente parece tener la destreza tecnológica como ingenio para enfrentarse cara a cara con el personaje principal de Robert Downey Jr. Quién sabe, ella podría incluso enseñarle una o dos cosas.

Los comentarios de Letitia Wright a Los Angeles Times

Seguramente entusiasmarán a los fanáticos incondicionales de MCU que están ansiosos por ver los diferentes mundos colisionar en Avengers: Infinity War. No está claro cómo funcionarán cada uno de los personajes del universo compartido dentro de la gran historia, pero el tráiler mostró una batalla épica en Wakanda. Esta será la oportunidad para que Shuri comparta la pantalla con los miembros de The Avengers [VIDEO], incluidos Black Widow, Captain America y Bucky. Pero ella también estará trabajando en el centro de alcance establecido por T'Challa en los momentos finales de Black Panther, por lo que tal vez interactúe con algunos personajes dentro de los EE. UU.

El debut de Shuri en Black Panther ya es muy querido, y el personaje tiene el potencial de volverse extremadamente importante en el universo compartido en general.

Con el contrato de Robert Downy Jr. después de Avengers 4, no está claro si Tony Stark permanecerá dentro de la MCU [VIDEO]. Si RDJ camina, entonces tendrá que haber un nuevo proveedor de tecnología para The Avengers. Shuri parece ser el candidato perfecto, ya que equipó a todo el país de Wakanda con la fantástica tecnología Vibranium.

Para llevar las cosas más allá, Shuri podría incluso ser un candidato para tomar el manto de Iron Man. Los cómics presentaron recientemente a una Mujer Iron Man, por lo que la MCU puede seguir su ejemplo. Tendremos que esperar y ver cómo todo se desvanece cuando la Fase Tres del universo compartido se acerca.