Es un momento emocionante para Universo Cinematográfico Marvel. En solo unos meses, Avengers: Infinity War finalmente llegará a los cines, reuniendo a casi todos los personajes principales en la batalla contra Thanos de Josh Brolin. En primer lugar, esta semana traerá Black Panther [VIDEO] de Ryan Coogler, ayudando a expandir la MCU en el país ficticio de Wakanda. Black Panther será la primera película contemporánea de superhéroes con un protagonista negro, además de un escritor negro, director y un reparto excepcional de actores principalmente negros. Antes del inicio de la MCU, Wesley Snipes jugó al héroe Blade de Marvel para una trilogía de películas, e incluso estaba programado para aparecer en una película de Black Panther en el día.

Esto es lo que piensa sobre la película que finalmente llega a la pantalla grande:

Emocionado definitivamente no es la palabra. Superado, lleno de alegría, agarrando las perlas, estoy muy emocionado. Sé lo que va a hacer, el impacto que tendrá, no solo en las mentes de la comunidad, sino en la industria y las mentes de aquellos que ahora son los nuevos guardianes. Cuando ven el dinero, eso es una envoltura. Es una envoltura. Es inevitable que abra nuevas oportunidades, es como tirar una carga de semillas en el barro. Va a crecer

¿Alguien más tiene escalofríos? Sin lugar a dudas, la emoción de Wesley Snipes se hace eco de la gran cantidad de personas de color que esperan que Black Panther sea un elemento de cambio en el mundo de la producción cinematográfica de gran éxito.

Y si la recepción temprana de la película es creíble, entonces la película de superhéroes de Ryan Coogler puede hacer eso.

Los comentarios de Wesley Snipes a Slate parecen hacerse eco de los sentimientos del elenco y el equipo de Black Panther.

Todos los involucrados parecen ver la importancia en el lanzamiento de la película, especialmente porque la gran mayoría de los principales contribuyentes son negros. Es un momento importante en la historia del Cine que necesita atención y respeto pagado, que es exactamente lo que Snipes parece estar haciendo.De hecho, Black Panther va a abrir nuevos caminos para el Universo Cinematográfico Marvel. La MCU no comenzó como un lugar muy diverso, ya que el equipo original de The Avengers eran todos hombres blancos, con la excepción de Black Widow de Scarlet Johansson. El llamado a la representación en los medios se ha vuelto más fuerte en los últimos años, con la Fase Tres ayudando a diversificar el conjunto de personajes con más personas de color y personajes femeninos.

Mientras Wesley Snipes estaba listo para interpretar a T'Challa en una película fallida de Black Panther, parece pensar que ahora es el momento adecuado para que el personaje se encuentre con la pantalla grande, ya que puede abrir un montón de nuevas posibilidades y llegar a más personas .