¡Hola a todos! En esta publicación, quiero hablar sobre otra transformación [VIDEO]más de Goku. Pero, antes de comenzar con esta publicación, quiero que sepan que contiene hevay spoilers. Si no quieres que te mimen, este es el momento de dejar la publicación. Sin embargo, si los spoilers no te molestan, entonces comencemos. Déjame ir directo al grano.

Su estado final

La nueva transformación de la que estoy hablando es Ultra Instinto. Pero no solo cualquier Instinto Ultra. Estoy hablando de la versión masterizada de Ultra Instinto. Si pensabas [VIDEO]que se vería igual que el Ultra Instinct normal, te equivocaste. Ese no será el caso.

Obviamente están buscando maneras de ganar más dinero, y por supuesto, hacer que Mastered Ultra Instinct sea diferente del Ultra Instinct regular generaría mucho o dinero para ellos.

Fuimos introducidos a la forma regular de Ultra Instinct en el especial de una hora de Dragon Ball Super. Esta fue la primera vez que Goku rompió su caparazón y logró poderes que eran difíciles de obtener incluso para un Dios real. Con esto, fue capaz de luchar contra Jiren a la par, e incluso abrumarlo un poco. Este era el poder de Ultra Instinct. Cada parte del cuerpo de Goku reaccionaría por sí misma, y ​​Goku ni siquiera necesitaría pensar, lo que tiene sentido, porque la traducción literal de esta forma es Dominio del auto-movimiento.

Sin embargo, Goku no ganó esta forma permanentemente. Él lo perdió de inmediato, ya que su cuerpo se quedó sin energía.

Sin embargo, pronto, comenzó a tener los síntomas de esta forma una vez más, y contra Kafla, Ultra Instinct renació.

De nuevo, Goku no ganó el dominio de Ultra Instinct aquí. Una vez más, perdió su energía y no sabía cómo alcanzar el estado de Ultra Instinto. Pero, ahora que ese Torneo de poder está por finalizar, veremos a Goku dominando Ultra instinto, y ya tenemos información sobre cómo la forma será diferente. Según @ Herms98 en Twitter, Ultra Instinct Mastered se revelará en V-JUMP el próximo mes.

Será sorprendentemente diferente de Ultra Instinto Omen, porque será la versión completa del mismo estado. Aparentemente, Goku obtendrá cabello completamente plateado en esta forma, alomg con ojos que ya son plateados. Por lo tanto, prepárate para ver a Goku obtener una nueva forma contra Jiren en los próximos episodios de Dragon Ball Super. Si tuviera que adivinar, diría que la forma se estrenaría en el Episodio 129 de Dragon Ball Super, pero sin duda, lo veremos lo suficientemente pronto.