El presidente ejecutivo de Marvel Studios hizo varias revelaciones sobre la futura y última cinta que llegará en 2019, Avengers 4. Habrá dos periodos distintos en Marvel, todo lo que hubo antes de Avengers 4 y todo lo que viene después. Por eso, Marvel ya tiene aproximadamente 20 futuras películas [VIDEO] que estrenar y serán totalmente diferentes a los de ahora.

Lamentablemente, Marvel ha confirmado que cerraría una etapa y daría paso a una nueva con caras nuevas, por lo que tal vez los personajes originales ya no estén, ya que se afirma que los contratos de 6 integrantes expiran luego de Avengers 4. Uno es Chris Evans (Capitan America), Mark Ruffalo (Hulk), Robert Downey Jr.

(Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton) y Chris Hemsworth (Thor); todos los Avengers originales.

Pero esto no es un fin, sino un gran e impresionante comienzo ya que después de Infinity War esto centrará las bases de un nuevo universo Marvel. A continuación, te diré los nombres de las nuevas cintas ya confirmadas y las que son especulaciones:

CONFIRMADAS:

  1. Ant-Man y la Avispa: Esta comedia romántica se estrenará unos meses después de Infinity War, el 6 de julio de 2018.
  2. Capitan Marvel: Marvel ha estado hablando mucho de esta película. Su papel es competir contra Wonder Woman de DC Comics, ya que a Kevin Feige le hubiera gustado que saliera antes que el personaje rival, ya que toma un papel tan importante como WW. Se estrenará el 8 de Marzo de 2019.
  3. Secuela de Spider-Man homecoming; Spider-Man 2: Fecha de estreno desconocida pero el mismísimo Kevin Feige dijo que se estrenaría 2 meses después que Avengers 4.
  4. Guardianes de la Galaxia Vol. 3: El productor de esta famosa película aseguró que Adam Warlock, no aparecería en Infinity War, pero sí en la tercera película de GotG. Fecha de estreno desconocida.

ESPECULACIONES basadas en las tendencias de Marvel:

Marvel se ha encargado que en cada saga de Películas cuente con una trilogía y justo en este año logró que cada personaje principal logrará alcanzar dicha meta, entonces probablemente esto lo haga con las próximas películas de Avengers.

En la primera ponemos como ejemplo a Thor y Capitan America, ya que en estas puso 2 títulos nuevos y también en Hulk y Iron Man [VIDEO], ya que tenían cierto re-nombre. En la segunda lo intentó con Guardianes de la Galaxia y Ant-Man y ahora en la tercera surgieron 4 títulos diferentes, Dr. Strange, Spider-Man, Black Panther y Capitana Marvel. O sea que durante la fase cuatro o cinco podemos esperar la conclusión de dichas trilogías, siendo la suma de seis nuevas películas. Le sumamos también dos películas para la culminación de la trilogía de Ant-Man y Guardianes de la Galaxia y si está tendencia es real, es posible que completen con el seguimiento de Avengers 5 y 6, donde se dice que una de estas o ambas podrían tener la temática junto con Capitana Marvel y la invasión secreta de los scrolls, quienes podrían ser personajes claves que podrían valerse después del enfrentamiento contra Thanos.

Es probable que el universo Marvel tenga nuevos personajes cósmicos y uno de ellos es Nova, un personaje que ya es conocido debido a su participación en Ultimate Spiderman, entonces podemos contar también con su propia trilogía.

En el universo Marvel ya se lleva hablando mucho de Namor y ahora con el estreno de Aquaman es aún mayor y por ultimo pero no menos importante tomemos en cuenta a una importante familia Los 4 Fantásticos ya que podrían cambiar el universo de Marvel por completo.

Cabe mencionar que estas son algunas teorías o especulaciones, ya que Marvel casi siempre hace lo mismo con todos sus personajes y es muy probable que lo haga con esta nueva fase.