Comenzaremos a conocer a Baby quien es un Endoparásito y así mismo un clon creado a partir de las células tomadas del Rey Tsufur, quien terminó siendo cuidado y a su vez alimentado durante su etapa de embrión por diferentes Androides y así mismo por las computadoras del planeta de M-2, donde tiene un protector llamado Dr. Muy.

Un poco más sobre este personaje que veremos en la serie

Este personaje viene siendo un parásito que se encuentra inspirado en los parásitos reales que existen en el mundo, según los encargados de los parasitología, Baby se encuentra clasificado como un Endoparásito, debido a que lo veremos como un huésped internamente, aunque es bueno mencionar también que algunas veces Baby actuó como meso parasito, [VIDEO]debido a que solo una parte de su cuerpo se encontraba dentro de su huésped mientras que su otra mitad por fuera del huésped, tal como se pudo observar en una mujer extraterrestre y a su vez en el niño verde extraterrestre.

El objetivo de este Endoparásito, era muy claro, el solo quería acabar con todos los Saiya Jins, de tal modo que así él podría vengarse y de la misma manera acabando con ellos, pasaría a dominar todos los universos y de esa forma volver a construir Plant.

En cuanto a su personalidad

Lo veremos como un personaje con personalidad psicótica, de manera que tiene pensado poder infectar a cada uno de los habitantes de todos los universos con su parásitos o huevos para así poder controlar a cada uno de ellos, de tal manera que casi siempre lo veremos con mala intenciones hacia los demás.

Es por ello que siempre vamos a ver que Baby le causa heridas a su oponente, ya que de esa manera él puede introducirle sus parásitos o huevos, ya que con esto ellos llegaran a su cerebro y de esa forma el podrá controlarlos.

Este personaje tenía entre sus planes poder hacer sufrir mucho a los Saiya Jinés, especialmente a Goku, esa fue una de las principales causas que él tuvo para comenzar a infectar a todos los habitantes del planeta tierra, y de esa manera empezar a usarlos para luego infectar a todo el universo y el apoderarse de todo.

Pero su parásitos al parecer no le harían mucho efecto a algunos de los guerreros, como fue el caso de Puar, Androide 18, Krillin, Kame Sennin, Chaoz, Tenshinhan Oolong y Marrón, quienes no tuvieron algún cambio cuando fueron infectados, es así como empezaron a surgir varias opiniones, pero lo más probable es que para Baby estos personajes no le representaban ningún peligro, ni los veía útil para lo que era su plan y lograr destruir todo el planeta, es por ello que en realidad ninguno de ellos fue contagiado por este parásito. [VIDEO]