Veremos a un personaje llamada Mai, quien es un humano dentro de la serie y pertenece al equipo de trabajo del Emperador Pilaf, frecuentemente la estaremos viendo aparecer con su compañero de trabajo [VIDEO] Shu, y así juntos siempre andarán con Pilaf.

Estos dos personajes tienen algo en particular, Mai es una joven muy inteligente, mientras que Shu es un perro muy astuto, sin embargo estos dos personajes a diferencia de todos los demás villanos, siempre se la estarán ingeniando para fallar en los objetivos designados por Pilaf.

Durante su participación en Dragon Ball

La estaremos viendo junto a su compañero Shu ir en busca de las Esferas de Dragon, esto con el objetivo de que Pilaf lograra convertirse en el Rey de todo el Mundo, es así como durante esta búsqueda Mai logra localizar las Esferas y ella misma se encargó de crear lo que sería el famoso radar de Pilaf.

Estos dos personajes se terminaran encontrando con Goku, quien logra transformarse en Ozaru y es así como tanto Mai como Shu huyen del lugar por un tiempo, luego estarían volviendo por órdenes de su superior Pilaf.

También vimos su participación durante la Saga de la Patrulla Roja, donde nuevamente aparecieron pero esta vez con una participación menor, sin embargo también los vimos en búsqueda de las Esferas y nuevamente se encontrarían con Goku quien esta vez ya no tenía la cola de mono, es así como Mai y Shu deciden colocarse un traje de robots para enfrentarse contra Goku.

Sin embargo el guerrero Z era mucho más fuerte. Y luego de haberse dado la edición número 22 del Torneo de Artes Marciales, estos dos personajes junto a Pilaf han tomado la decisión de liberar a Piccolo el Demonio, esto con el objetivo que el a cambio le diera la mitad del mundo, sin embargo Piccolo no cumpliría y estos tres personajes demostrarían que tenían muy poca inteligencia en realidad.

Participación en Aventura Mística

Al comienzo de esta apasionante e exitosa película llamada Dragon Ball Aventura Mística, estaremos viendo a este equipo conformado por Pilaf, Shu y Mai trabajar con la construcción de un radar global para las Esferas de Dragón, el cual sería entregado al General Tao junto con el Maestro Shen. Todo este trabajo era a cambio de un beneficio para ellos tres, es así como apenas han logrado terminar el radar se lo entregan a Tao [VIDEO], pero este personaje al parecer no le paga con lo acordado, durante la película no se muestra exactamente cuál era el pago, pero por la actitud y los rostros de estos tres personajes todo indico que habían recibido algo no agradable.

Luego de esto Pilaf se iría del lugar muy enojado y jurando vengarse del general y el Maestro.