#patricio, en la serie #Bob Esponja es junto con Gary el mejor amigo de Bob, es su vecino y vive debajo de una gran roca. Es una estrella marina muy bien preparado académicamente, aunque no lo parezca, ya que por lo general las estrellas marinas suelen ser un poco tontas.

¿Qué caracteriza a patricio? ¿Qué lo diferencia de los otros personajes de la serie?

Como ya lo mencionamos, Patricio es una estrella de mar de color rosa, que la primera impresión que da al momento de conocerlo es la de ser un gordito agradable, amistoso, tonto aunque en realidad Patricio es un personaje muy culto. Eso se puede notar cuando de la nada en muchos episodios Patricio le da a Bob Esponja ideas realmente [VIDEO] increíbles.

Patricio al igual que Bob Esponja es un ser invertebrado, por lo que suele ser muy flexible. Se le suele ver caminando por Fondo de Bikini y regularmente pasa por el Crustáceo Cascarudo a saludar a Bob y a molestar a Calamardo.

Así como patricio en algunas ocasiones le da muy buenas ideas a Bob, en la mayoría casi siempre le da unas ideas demasiado locas, que los meten a ambos en los mayores aprietos que te puedas imaginar.

A Patricio le gusta también ir en invierno a la casa de Arenita Mejilla, donde se refugia a pescar con arenita y a vivir muchas aventuras junto con ella y sus demás amigos.

Al igual que a Bob, a Patricio también le encanta ver la serie televisiva del Hombre Sirena y el Chico Perce, serie de la cual ambos son los fans número 1. En muchos episodios se les vera compartiendo con estos dos personajes.

En algunos capítulos los ayudaran a salir de aprietos y en muchos más llevaran al Hombre Sirena y al Chico Perce a vivir las locuras más grandes que se puedan imaginar. En pocas palabras Patricio y Bob esponja juntos, pueden ser los mejores héroes o los peores destructores, obviamente no hacen nada malo apropósito, solo que a veces no se dan cuenta de que sus ideas para ayudar a los demás no son tan buenas. [VIDEO] Pero siempre actúan con mayor inocencia y buena intensión.

Y que le gusta hacer a Patricio, cuando no está metiéndose en problemas junto con Bob Esponja

aparte de pasar horas viendo la serie del Hombre Sirena y el Chico Perce, a Patricio le gusta comer helados y mucho queso, pasear caminando por Fondo de Bikini por largas horas, esto para relajarse, también le gusta mucho montar a caballo, es una actividad que suele hacer los fines de semana, claro está que son caballitos de mar. Le gusta el café con queso y suele levantarse a las tres de la mañana casi todos los días, solo para comer Cangre Burger. Patricio también suele molestarse por cosas tontas, y es algo celoso. #cangre burguer