Es así como estaremos conociendo a este personaje dentro de esta serie, quien terminará siendo el hermano menor del guerrero Z Vegeta, veremos que ambos tienen un gran parecido, también nos mostrará que es el esposo de una alien de la serie llamada Gure.

Este personaje al igual que su hermano Vegeta también nace dentro del Planeta Vegeta, sin embargo estaremos viendo cómo Tarble termina siendo expulsado de su planeta por su padre mejor conocido como el Rey Vegeta. Esto se debía a que su padre el Rey Vegeta consideraba que su hijo menor no tenía la fuerza, los poderes y las habilidades suficientes para representar a los Saiya Jinés, es así como este personaje termina siendo enviado a un remoto planeta.

De esta manera estaremos conociendo a Tarble como un Saiya Jins considerado de baja categoría, durante la historia veremos cómo termina conociéndose con Gure y así mismo deciden casarse.

Realiza un viaje al planeta Tierra

Luego de un tiempo de que el pequeño Buu sufriera una derrota, [VIDEO] Tarble junto a su esposa decide realizar un viaje hacia donde se encontraba su hermano mayor Vegeta, en este caso viajarían al Planeta Tierra. Es así como Tarble decide pedirle la ayuda a Vegeta para así poder derrotar a los hermanos Cado y Avo, quienes les trabajaban al villano Freezer, es así como Tarble le comenta a su hermano que estos dos personajes se han vuelto muy peligroso y que se lo pasan afectando a su hogar. Sin embargo ambos personajes decidieron perseguir a Tarble al Planeta Tierra a través de las naves especiales de los Saiya Jinés.

Al momento de estos personajes aterrizar en la Tierra con las naves se los Saiya Jinés, se terminan encontrando con Goku y Tarble y Vegeta, es así como Vegeta le presenta a su hermano a Son Goku y luego de eso que se han conocido, el guerrero Goku quiere pelear.

Tarble advierte a Goku del poder de Avo y Cado

Luego de este encuentro Goku está decidido en combatir contra ellos, sin embargo el hermano de Vegeta le dice que él no tiene todo el poder necesario para vencer a esos dos personajes, pero luego de eso Goku decide transformarse a Súper Saiya Jins y de esta manera Tarble comienza a darse cuenta que Goku es bastante poderoso [VIDEO]. Luego los guerreros deciden pactar quiénes son los que van a competir para que todo sea más justo, es así como por los guerreros Z Trunks decide participar contra Avo, terminando ganador Trunks quien antes de pelear se le acerca a Gure y le desea suerte.

Después Vegeta le pregunta a su hermano quién es ella, y es de esa manera como se la termina presentando a su hermano mayor. Luego tanto Trunks como Gohan se encargarían de acabar con estos dos personajes.