Cabe destacar que tenshinhan originalmente es conocido en América Latina con el nombre de Shinto. Este es un personaje que estaremos viendo desde la manga y seguidamente también estará apareciendo en el anime [VIDEO] de Dragon Ball, Dragon Ball Super, Dragon Ball Gt y Dragon Ball Z. Este personaje lo veremos representando lo que será un luchador humano, quien pertenece a la descendencia del Clan alienígenas. A Tenshinhan le estaremos viendo un tercer ojo ubicado en toda su frente, esto se deberá a los entrenamientos que realizaba, donde hacia muchas prácticas mentales, hasta lograr desarrollar el tercer ojo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Tenshinhan se considera uno de los personajes más fuertes, que veamos en la serie proveniente del Planeta Tierra.

La personalidad que estará mostrando en la serie

Durante sus primeras apariciones en Dragon Ball le pudimos ver con una personalidad muy distinta a la actual, donde le podíamos ver como una persona muy prepotente, con mucha crueldad y malévolo, quien se dedicaba a practicar toda clase de Arte Marcial, para luego ser usada para el mal.

También vimos como en distintas ocasiones robaba el dinero de las demás personas en la tierra, sin embargo con el avance de los capítulos y de la historia, estaremos viendo cómo se empieza a transformar en un hombre más responsable y bueno, es así como también empezaremos a ver como se encarga en ayudar a proteger el planeta tierra de toda clases de villanos que lleguen a ella, también veremos cómo termina estableciendo una buena amistad con Chaoz, a quien el termina protegiendo mucho, debido que lo considera como de su familia.

¿Cómo es la apariencia de Tenshinhan?

Lo estaremos viendo como un hombre de gran tamaño, quien no tiene cabellera y es bastante musculoso, le estaremos viendo una gran cicatriz en el pecho, la termina recibiendo luego de una batalla contra Tao Pai Pai, durante su participación en el Torneo de las Artes Marciales en la edición número 23, también estaremos viendo una característica muy única de él, y es que le estaremos viendo un tercer ojo, que se encuentra en todo el centro de su frente.

Al comienzo de la serie le estaremos viendo un traje de la escuela Grulla a la cual el perteneció, pero a medida que la historia avanza le empezaremos a ver trajes de combates diferentes.

A este personaje, lo estaremos viendo en distintas ocasiones participar en batalla junto a los guerreros Z, así como en muchas ocasiones él se encarga de informarlo cuando algún vilano se acerca, [VIDEO] como ya se mencionó anteriormente Tenshinhan - al igual que los guerreros Z - tienen como objetivo principal proteger de cualquier tipo de ataque a todos los terrícolas y así mismo al Planeta Tierra. Es así como Tenshinhan es también considerado como un héroe de Dragon Ball por distintos seguidores.