Es así como este androide del infierno estará siendo creado por el Dr. Gero con algo de ayuda del Dr. Muy en el infierno, de tal manera que ambos personajes se combinan y terminan desarrollando a este personaje que estará apareciendo por primera vez en la historia de Goku se comienza a enfrentar a los enemigos del infierno, que pertenece a la serie de Dragon Ball Gt, en el capítulo numero 42 el cual se termina estrenando en el año 1997 el 15 de abril.

Apariencia de este Androide creado por Gero

Al momento de ver a este personaje nos daremos cuenta que el Androide 17 del infierno, es exactamente igual al Androide 17, sin embargo existe una diferencia en cuanto a su vestimenta, pues el numero 17 real siempre lleva puesto una chaqueta marrón, algo que no usara el del infierno [VIDEO].

En cambio este nuevo número 17 le veremos llevar la insignia perteneciente al Ejército de Red Ribbon y le estaremos viendo un sombreado en los ojos muchos más oscuros con respecto al otro, de la misma manera lo veremos llevar un pantalón azul, una franela blanca manga larga y por encima una negra y así mismo una bufanda color naranja y zapatos color azul con blanco.

Un poco más sobre la historia de este personaje

El Dr. Gero comienza a realizar todos los pasos necesarios para poder crear al nuevo Androide, para ello decide unirse al Dr. Muy, donde gracias a ambos logran dar la creación del Androide 17 del Infierno, este personaje terminara siendo diseñado para ir a buscar a su contra parte, de esta manera ambos podrán crear un portal al mundo y de esta manera hacerle una trampa a Goku, de tal manera que este Androide 17 debe de encontrar a número 17 y así ambos se fusionan para crear a Súper 17, quien terminara consiguiendo esto, sin embargo antes de lograr esta función él se terminara enfrentando contra Vegeta, cabe destaca que el poder de este personaje era superior al de su contra parte, pero estuvo a punto de ser derrotado por Vegeta durante esta batalla, [VIDEO] pero él logra darle un muy buen golpe a Vegeta y termina venciéndolo.

El Dr. Muy dice o le comenta al Dr. Gero que este Androide creado tiene la misma fuerza que el Nª 17 original, de tal manera que 17 se mostró capaz de mantener la ventaja sobre Vegeta y poder vencerlo en su estado uno durante la batalla, de tal modo que Muy también asegura que el posee ya la mita del poder de Súper 17 que sería la fusión de los dos, de tal manera que el personaje resultante de la fusión tendrá el doble de poder de los numero 17.

Durante la producción de Dragon Ball XENOVERSE, estará apareciendo como modo villano, veremos al Androide 17 del infierno enfrentarse contra el Patrullero, esto sucede luego de que él lograra vencer a Trunks con tan solo un golpe.