La serie de #Dragon Ball nos presentará a #violet, quien se termina convirtiendo en la única mujer en pertenecer a este ejército, además que termina ocupando uno de los cargos principales y más importantes de esta fuerza armada, es así como llega ser el coronel Violet.

Un poco más de este personaje

La estaremos viendo como una chica muy joven, siendo de un color de piel blanca y el cabello corto de un color violeta [VIDEO], comúnmente le estaremos viendo llevar unas gafas de color azul que le protegen la vista, así mismo le veremos portar en su vestimenta una franela con un logotipo del ejército de #Red Ribbon. Y como no podía faltar en su uniforme, los pantalones de soldados de color verde.

Antes de llegar a convertirse en un miembro de este ejército, su apariencia a la actual no va a variar mucho, esta vez aparente ser un poco mayor, ya que no suele maquillarse como lo hacía antes. Se puedo saber que Violet desde pequeña siempre soñó con convertirse en una General o Coronel de gran importancia, es así como se puede decir que este personaje logra conseguir su sueño.

Violet no terminará siendo un miembro del ejército de Red Ribbon de sentimientos malos o malvada como lo son la mayoría de los integrantes, pero esto no evita que de vez en cuanto tenga que cometer algunos crímenes contra personajes inocentes por órdenes de sus superiores, las cuales debe de cumplir a la perfección.

Constantemente estará demostrando que le gustan los animales, especialmente los monos, a pesar de ser amante de estos animales, ella es enemiga número uno de Goku y los demás Saiya Jinés a pesar que ellos tiene rangos de los monos.

Un poco de historia de Violet en Dragon Ball

A la coronel Violet le terminaran colocando una misión donde deberá ir a encontrar las Esferas de Dragón, luego de esto ella sale a cumplir su misión la cual la termina cumpliendo de forma satisfactoria [VIDEO]y ella personalmente se las estará entregando a su superior el Comandante Rojo, gracias a esto ella pedirá una recompensa.

Después de que se termina enterando que Goku se encontraba con otros guerreros atacando toda la base del ejercito de Red Ribbon. Decide fugarse del lugar llevando con ella todo el dinero posible que se encontraba en la bóveda del ejército de Red Ribbon. De esta manera ella logra huir a través de una nave que termina sacando de una de las cápsulas, es así como durante su escape estuvo muy cerca de estrellarse contra la nave de Yamcha. Luego de esto este personaje de Violet se convierte junto al Dr. Gero en ser uno de los muy pocos sobrevivientes al momento de escaparse de este terrible y poderoso ejército comandado por el comandante Rojo.