De esta manera estaremos conociendo a este personaje, quien durante su participación en la serie lo veremos como el principal acompañante de Kami, de esta manera casi siempre los veremos juntos y será Mr. popo el encargado de recibir a todos los visitantes de Kami.

Un poco más de este personaje de Dragon Ball

Este es un personaje que estaremos viendo de un color bastante oscuro, con un tipo de acento [VIDEO] y apariencia árabe. Durante la serie de Dragon Ball lo veremos entrenando a Son Goku, es así como lo termina enviando a la conocida Habitación del Tiempo, es allí donde un solo día se puede convertir en un año, donde Goku solamente pudo soportar un mes dentro de ella, también veremos cómo Mr. Popo termina entrenando a más guerreros de esta serie como lo fueron Krilin, Yamcha, Tenshinhan, Yajirobe y Chaoz.

En cuanto a todo el poder que tiene Mr. Popo se puede decir que es de 1030 unidades de Ki, sin embargo en la actualidad no se conoce con exactitud qué cantidad será su poder, pues no lo estaremos viendo esforzarse al máximo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Pero en algunas ocasiones durante una batalla contra Goten y Trunks, lo veremos esquivar con facilidad los golpes de ambos guerreros, esto sucede durante el desarrollo de la saga de Majin Boo.

Participación en la edición 23 del campeonato de Artes Marciales

Es un personaje que tiene muchas destrezas en las Artes Marciales, sin embargo no suele mostrarlas frecuentemente.

Este personaje de destaca por ser un excelente entrenador. Cuando comienza a aparecer en Dragon ball, se pudo notar que tenía una gran fuerza superando la del mismo Goku en la mayoría de los aspectos.

Estos dos personajes se terminarán encontrando en el mirador, [VIDEO] esto sucede luego de haber derrotado al Rey Demonio Piccolo, Goku logra utilizar parte de su energía para llegar hasta el mirador de Kami, es así como este guerrero llega por primera vez a dicho lugar y termina encontrándose con Mr. Popo quien estaba sentado muy cómodamente sobre la alfombra Persa. Luego de este encuentro ambos son muy cordiales y se saludan respetuosamente; minutos después comienza la batalla, Goku empieza a defenderse muy bien de los ataques de Mr. Popo, y es así como Son Goku decide activar un Kamehameha contra su rival, dicho ataque termina siendo impactado en Mr. Popo.

Luego continúa la batalla y esta vez Goku decide tratar de aplicar el mismo método que uso para vencer al Rey Demonio Piccolo, es así como intenta usar el mismo golpe contra Mr. Popo, pero este lo esquiva muy fácilmente.

Después de todo esto Goku es llevado a donde Kami y así mismo terminaría siendo entrenado por Mr. Popo, así mismo pasaría alrededor de tres años siendo entrenado por este personaje, hasta que considera haber aprendido todo lo necesario y es así como decide ir a participar en la edición 23 del Torneo de Artes Marciales.