Es así como la primera parte de lo que fue la producción de Naruto termina cubriendo alrededor de cuarenta y cuatro capítulos que veremos dentro de la manga, lo cual se pudieron llevar a cabo dentro de veintisiete volúmenes, todos estos capítulos terminaron siendo editados en Japón por Shueshia, reconocido prácticamente en todo el país como uno de los mejores personajes al momento de editar.

Por otro lado se conoció lo que sería la adaptación del manga al Anime, la cual se termina llevando a cabo en Norte América y en Japón, que terminara siendo producida por los Studios Pierrot y la famosa Tv Tokio, y se termina trasmitiendo por primera vez el 3 de octubre del año 2002 [VIDEO], mientras que la Tv de Tokio tardaría un poco más para su estreno, pues lo estaría haciendo cinco años más tarde, el 8 de Febrero del año 2007.

Mientras que por otra parte, también existió lo que fue la adaptación inglesa, la cual se termina llevando a cabo por bloques de la programación de Toonami, que sería vista en el canal de Cartoon Network y también se podría ver en Bionix, la cual pertenecía a YTV.

Conozcamos un poco más sobre lo que fue la segunda parte de Naruto

Es momento para hablar un poco más sobre esto, de esta manera se puede decir que con respecto a lo que termino siendo la segunda parte de Naruto, se empieza a llevar a cabo a partir del capítulo numero doscientos cuarenta y cuatro, la misma tardaría en salir al aire aproximadamente dos años y medio o un poco más que sería lo que estaría durando la primera parte de Naruto.

De la misma manera podemos decir que este anime-manga se termina basando principalmente en lo que fue la primera película salida al aire de Naruto, la cual estaba titulada como Choque de Ninja en el Planeta Tierra de la Nieve.

Esta película termino estrenándose en la pantalla grande para el año 2004 el 21 de agosto, mientras que en los Estados Unidos se estrenaría para el 6 de junio del año 2007.

Un poco más sobre lo que fue la película

Luego de haber visto un poco más sobre esta película, podremos ver como la princesa Fuun, junto con Naruto Uzumaki, acompañados de los miembros del equipo integrado por: Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Kakashi Hatake, terminan viajando todos juntos a la famosa tierra de las nieves, de este modo buscaran proteger a los actores [VIDEO]de los tiroteos que se estarán dando en la película de la princesa.

Pero aparte de todo esto, también veremos como el famoso Ninja perteneciente de Yukigakure decide atacar a todo el grupo, luego de que terminara esta batalla podremos descubrir que la princesa Fuun terminara siendo Koyuki Kazehana, quien terminara siendo la hija de Daimyo quien era el anterior príncipe de la tierra de las nieves.