Sailor Moon es una de las series Japonesas tipo Anime más famosa de todos los tiempos, eso lo podemos ver con la cantidad de temporadas que tiene su serie, además de ello Sailor Moon la podemos encontrar en cualquier tipo de presentación, bien sea televisión, en medios impresos como libros, musicales, teatros y un sin número de presentaciones, que claramente no nos dejan dudas de que esta es una de las series más famosas. Así que no dejes de ver en este capítulo de que se trata Sailor Moon Stars.

Entonces, ¿de qué se trata Sailor Moon Stars? No dejes de descubrirlo en este capítulo

En esta temporada se ve como aparece Sailor Galaxia que en algún momento fue la fuerza del bien más grande que haya podido existir [VIDEO], pero esta junto a su familia fueron atacados por las fuerzas oscuras del caos y para evitar que dañara a su familia y a la semilla de la esperanza que ella poseía, esta dejo que esta fuerza del caos se apoderara de ella y envió la semilla a la tierra con el fin de que la obtuviese una persona que fuese capaz de vencer a estas fuerzas oscuras si en algún momento se llegaba apoderar por completo de su cuerpo y su alma.

Por eso en esta temporada veremos a Sailor Moon (Usagi) y a Sailor Galaxia enfrentando una fuerte batalla ya que Sailor Galaxia es totalmente consumida por las fuerzas oscuras del caos y actúa de manera muy violenta. Pero como Sailor Moon sabe el sacrificio que hizo Sailor Galaxia al permitir que estas fuerzas se apoderaran de ella con tal de salvar a su familia y se reúsa a hacerle daño. Por lo que Sailor Galaxia prácticamente la derrota, pero Usagi casi derrotada le ofrece a Sailor Galaxia el perdón y usando sus poderes hace que las fuerzas de la oscuridad abandonen su cuerpo y logra que esta importante Sailor vuelva a su estado original, siendo nuevamente la portadora de las fuerzas del bien.

Que más veremos en esta temporada de Sailor Moon, que otras cosas impresionantes sucederán en esta serie

Al ser derrotado todas las fuerzas de la oscuridad representadas por el caos y las cuales poseían a Sailor Galaxia, revivieron todos aquellos personajes que habían muerto en las diferentes batallas [VIDEO]y guerras que habían librado con esta fuerza oscura.

Entre estos personajes encontramos a Mamuro y muchas guerreras Sailor que habían desaparecido por la intervención de esta fuerza oscura. Luego de todos estos sucesos se puede ver como todos vuelven a sus vidas normales y mucho más tranquilos porque por ahora no tienen un enemigo cercano del cual se deban preocupar. Y ahora Usagi y Mamuro tiene mucho tiempo para recuperar tantos días perdidos y seguir luchando por hacer cada día su amor más grande.