Es así como esta vez les estaremos hablando de Gotan, o también se conoce como Gokutan, este personaje viene siendo lo que será la fusión de Mr. Satán y Goku, que se dará a través de los pendientes Pothala. Sin emabrgo este personaje lo veremos teniendo una única aparacion en la serie, esta se dio solamente en la imaginación de Goku.

En cuanto a su personalidad podemos decir

Que básicamente en lo poco que termina apareciendo este personaje dentro del anime, se notó que tiene una personalidad como la de Mr. Satán, es por ellos que veremos como suele hacer algunas poses extrañas y algo bobas para los demás personajes [VIDEO], así mismo lo veremos ser un poco presumido ante los demás competidores, pero le veremos nuevos poderes y suele ser más fuerte que Son Goku, pero sin emabrgo este personaje llamado Gokutan suele ser un poco menos fuertes que sus fusiones hechas con Vegeta.

En cuanto a la apariencia de este personaje se puede mencionar

Es algo similar a la apariencia que le estaremos viendo al guerrero z llamado Goku, pero este va a tener el cabello afro y va a heredar el bigote de Mr. Satán. En cuanto a la vestimenta es muy parecida a la de Goku, solamente que esta estará cambiando de color por ambos lados, siendo de color marrón por fuera y de color naranja por dentro.

De la misma manera le vamos a ver las botas de Mr. Satán y así mismo el pelo en el pecho como la de este personaje. Es así como también veremos a este personaje aparecer en algunos de los videos juegos de Dragon Ball z, de tal manera que lo veremos participar en Budokai 2, donde está vistiendo igual que Son Goku, solo que esta vez lleva las botas de Mr. Satán, mientras que en otros videos lo veremos con una vestimenta secundaria, la cual se estará vistiendo mucho más parecido a Satán, pero estará llevando el cabello del guerrero z y no tendrá Bigote.

Como ya se mencionó antes, este personaje durante el anime solo lo logramos ver una sola vez y fue en la imaginación de Son Goku, pero esto no evito que este personaje fuera tomado para luego diseñarlo para los videos juegos, de esta manera empieza a participar en algunos videos juegos, especialmente en lo de la serie [VIDEO] de Dragon Ball, de la misma manera veremos cómo le estarán dando diferente apariencia en cada uno de estos videos juegos donde aparece, siendo algunos de ellos: Héroes 2, Budokai 2 y Budokai 3.

Teniendo un gran poder en cada uno de estos videos, ya que se considera que esta fusión es bastante poderosa.

Sin embargo, este personaje solo termino siendo un acto de la imaginación del guerrero z