Como ya lo sabemos #Bob Esponja es el protagonista de la serie televisiva transmitida por el canal Nickelodion “Bob Esponja, la Esponja de Pantalones Cuadrados”. Donde junto con sus amigos Bob vive grandes aventuras lo que te hará disfrutar de capítulos realmente fabulosos. Estamos seguros que no querrás dejar de verla.

Ahora bien, de que vive Bob Esponja, ¿a qué se dedica, es decir, cuál es su profesión?

Bob Esponja, es el cocinero del famoso restaurant de Fondo de Bikini El Crustáceo Cascarudo. En este restaurant Bob se dedica a cocinar todo tipo de comida rápida, en especial las Cangre Burger, que son la especialidad de la casa y aunque la receta secreta es de Don Cangrejo, su jefe, nadie pero nadie hace estas Cangre Burger como Bob Esponja, razón por la cual Don Cangrejo lo aprecia bastante y no dejaría que Bob se marche tan fácilmente de su [VIDEO] restaurante, se podría decir que las Cangre Burger son las responsables del éxito del Crustáceo Cascarudo.

La esponja cuadrada, ha recibido el reconocimiento de empleado del mes del Crustáceo Cascarudo consecutivamente durante los dos años y dos meses que tiene trabajando en el establecimiento, es decir, veintiséis veces ha sido premiado como el empleado del mes, cosa que hace que #calamardo no le tenga el mejor de los cariños, aunque en el fondo Calamardo aprecia a Bob, lo que pasa es que siente celos de él, ya que antes de llegar Bob, Calamardo era el mejor empleado para Don Cangrejo.

Bob Esponja es también el empleado más puntual que tiene Don Cangrejo y el Crustáceo Cascarudo, nunca llega un minuto tarde, es un empleado muy cumplido.

En su registro solo tiene un día que llego aproximadamente quince [VIDEO] minutos tarde y fue por una razón muy extrema, por lo que Don Cangrejo supo entenderlo y no lo tomo en cuenta. Resulta que ese día Bob perdió a Gary su mascota y mejor amigo, algo que lo entristeció mucho y obviamente no se podía ir a su trabajo hasta que no encontrara y dejara a salvo a Gary. Así que Bob además de ser el empleado del mes, también suele recibir muchos premios por su gran puntualidad.

Y que hace Bob Esponja cuando no está trabajando en el Crustáceo Cascarudo, ¿Cuáles son sus pasatiempos?

Bob esponja en sus ratos libres comparte con su amigo Patricio, van a comer helado juntos, salen a pasear por Fondo de Bikini, también comparte con su mascota Gary y le encanta practicar Karate con su amiga Arenita Mejilla, que es una ardilla de Texas que vive en el fondo del mar por algunas temporadas, y para esto usa un traje especial que le permite respirar bajo el mar.

También a Bob Esponja le gusta atrapar Medusas en un área conocida como el Campo de Medusas, también práctica para su prueba de manejo, en la cual fracasa constantemente. Pero después de muchos intentos por allá en un capitulo muy lejano Bob lograra aprobar su prueba de manejo. #SERIES