Sailor Moon es una serie entretenida, variada y muy divertida que no dejará de sorprendernos a lo largo de su historia y de sus temporadas, por eso en cada capítulo te contaremos un poco más de ella, para que sigas disfrutando [VIDEO] y enganchándote un poco más a esta encantadora serie.

Hoy te queremos contar algunos datos curiosos de la temporada 'Sailor Moon R'

Sailor Moon R es una temporada que tiene varias particularidades. Entre las que te podemos mencionar, es que esta es la única temporada donde el enemigo de las chicas del equipo Senchi derrotan a sus enemigos antes de terminar la temporada, para ser exactos, dos capítulos antes de que esta termine, por lo que esta temporada no tiene el clásico final de las chicas derrotando a su enemigo.

También en esta temporada la Haruka y Michiru, mejor conocidas como Sailor Urano y Sailor Neptuno, se declaran abiertamente como una pareja de enamoradas, claro está esto solo se ve en la versión trasmitida en Japón en américa esto no fue permitido y ellas solo se ven como primas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Pero la creadora de la serie admitió que estos dos personajes son pareja.

Y, ¿qué otras curiosidades tiene esta serie, que nos motiva a verla un poco más?

Esta versión de la serie fue publicada por primera vez entre los años 1994 y 1995 en la versión de libro por Kodansha.

En esta versión tipo libro se pueden encontrar todos los capítulos que se desarrollan en esta temporada. Cabe destacar también que debido a la popularidad arrasadora de Sailor Moon, no solo esta temporada cuenta con ediciones impresas y serie televisiva. Cada una de las temporadas de Sailor Moon cuenta con cada una de estas particularidades, es más como se ha mencionado en otros capítulos, Sailor Moon no solo llego a la televisión y a los medios escritos [VIDEO], podemos encontrar también musicales, obras de teatro y hasta videojuegos de cada una de las temporadas y nuevas versiones de la serie.

En tanto a la música de esta serie te podemos contar que se usó como pieza principal para todas las versiones anteriores la canción Moonlight Densetsu’, pero para esta serie se usó la versión de la canción Moon Lips.

También se usó en esta serie otro tipo de ambientes musicales como Otome no Policy y Tuxedo Mirage. Lo que indica que el libreto musical de esta temporada en comparación con las demás fue muy amplio y variado, otra cualidad que te invita a ver Sailor Moon R.

De verdad que es difícil solo recomendar una temporada de Sailor Moon, porque todas son increíbles y tienen su cualidad particular que hace que no puedas dejar de verlas todas y si sale una nueva seguirla viendo. Así que solo te contamos secreticos de estas temporadas y tú eliges si te enganchas o no.