Después de toparse literalmente con Yuu Haruna, Fuuka Akitsuki y Yuu comienzan una relación tormentosa que encuentra un proyecto común en el establecimiento de una banda de rock. Sin embargo, Yuu también tiene otra chica que conoció desde la infancia, Koyuki Hinashi, que ahora es una cantante exitosa (y que quiere volver a entrar en la vida de Yuu).

Acá su review

El crítico de cine Roger Ebert solía hablar sobre el "encuentro lindo", ciertas circunstancias cliché utilizadas para introducir las pistas entre sí en romances de cine. La apertura de Fuuka es la esencia misma de esto cruzado con clichés de anime. [VIDEO] Fuuka no solo se coloca con Yuu, sino que le salta (sin razón aparente), se caen, sus bragas son visibles, concluye (sobre la base de muy poca evidencia) que está tratando de tomar una foto de ella con su teléfono celular, por lo que procede a esforzar su teléfono celular.

Oye, lo tenemos todo aquí: la reunión de "colisión", linda combinada con las obsesiones gemelas del Anime de las bragas y la violencia tsundere.

Así es como se construye todo el "romance" aquí, con los peores clichés de docenas de otros programas de anime, así como películas románticas que no son de anime, aunque la desnudez requerida la proporcionan principalmente las tres hermanas de Yuu, con las que vive. y que, por lo general, se pasean por la casa en ropa interior y / o toallas. Más tarde Hibiki, al parecer la segunda más vieja de las hermanas (dos de ellas son mayores que él) maneja la combinación perfecta: bragas junto con una toalla estratégicamente envuelta sobre sus hombros para que sus pezones estén cubiertos y no mucho más.

Entonces un montón de servicio de aficionados aquí, [VIDEO] aunque no tanto sexo real, ves un intento de seducción, sin embargo, lo que hace esto un poco más restringido que White Album 2 , la serie en la que la configuración general me hizo pensar, que también tenía una banda de rock, relación triangular, etc.

Fuuka La banda de rock, llamada The Fallen Moon, incluye, además de Fuuka y Yuu, un tipo llamado Makoto Mikasa, un tipo muy guapo que es gay y NO un estereotipo, lo cual es bastante refrescante; una Kazuya Nachi, que originalmente estaba tratando de atraer a Fuuka al equipo de atletismo y terminó siendo atacada por su banda; y una niña llamada Sara Iwami, que Yuu hizo, y no sabía, que la había estado "tuiteando" bajo su nombre de Twitter, "El Almirante", y que no tenía idea de que "El Almirante" era siquiera ella.