De esta manera estaremos conociendo a Tights durante su participación en esta historia, donde ella será una joven originaria de la Capital del Oeste, donde vivió toda su infancia y adolescencia demostrando ser una joven muy inteligente, de tal modo que ya a los 9 años estaba estudiando en secundaria y luego a los 13 años aun siendo muy [VIDEO] joven ya se estaría graduando de la universidad como una científica al igual que su padre, a pesar de toda las riquezas que tenía esta joven y su gran sabiduría, siempre demostró ser una joven bastante humilde y de la misma manera siempre se demostró muy fanática a la famosa Vainilla.

Un poco más de esta fabulosa historia

Tights la estaremos viendo en la ciudad, es allí donde llegan cuatro personajes ladrones e intentan apoderarse de las cosas de ellas, pero en ese momento Jaco se encontraba cerca y logra ayudarla, salvándola así de estos ladrones.

Tights quien es una joven bastante inteligente, de inmediato se termina dando cuenta que Jaco es un extraterrestre, pero por otro lado Tokunoshin Omori, trata de hacerle pensar a Tights que él es un extranjero de un país muy lejano y por eso su extraña forma, sin embargo esta joven no cree ese cuento y terminan aceptándole la verdad sobre el origen de Jaco.

Luego de todo esto veremos como la hija de Brief se termina uniendo a Jaco y a Tokunoshin Omori, esto sucede a que la joven los amenaza que la lleven con ello y así no le dirá a nadie que vio la presencia de un alienígena.

Tights comienza a tener un rumbo diferente en su vida

De esta manera la joven comenzara a ser la doble de su gran ídolo la famosa Vainilla, cuando esta termina siendo enviada en un cohete por error, pero luego de todo esto que ella comenzara a ser su doble, se dará cuenta que Vainilla solo era una persona muy presumida y muy grosera con todos y también por suerte Tights termino siendo salvada nuevamente por Jaco antes de que el cohete terminara explotando.

También nos podremos dar cuenta como desde el comienzo tanto Jaco como [VIDEO] Tights se la llevaban algo mal, a pesar de que Jaco ya la había logrado salvar en dos ocasiones, esto se debía a que un día Jaco sintiendo curiosidad en ver la forma de una mujer humano intento espiarla mientras ella se cambiaba de ropa. Luego de todo ese percance Jaco le termina confesando que el orina por su nariz y que además el todo este tiempo ha estado completamente desnudo, esto termino enojando mucho a la joven y causando un problema entre ellos.

Luego estos personajes comienzan a tener una mejor relación hasta convertirse en muy buenos amigos, es así como viajan a la isla de Omori y Tights les termina presentando a Jaco a toda su familia, luego de que esta joven se lograra convertir en una famosa y reconocida científica decidirá quedarse a vivir en la Isla de Omori.