De esta forma vamos a ver como la segunda película sobre este #Anime, que lleva por nombre #Naruto, la segunda película llamada: El Gran Choque, termina siendo estrenada en Japón su país de origen el 6 de Agosto del año 2005, la cual tuvo una gran venta de boleto [VIDEO]y llego a estar en el puesto número uno de las películas más vista luego de una semana de su lanzamiento, logrando tener tanto éxito como la primera película de esta serie.

Qué nos trae esta segunda película de este famoso anime

De esta manera veremos que este nuevo rodaje de Naruto nos mostrara en su comienzo una playa que se encuentra en la tierra del viento, donde contara con la participación del Ninja Sunagakura, quien estará junto con Gaara y con Kankuro.

De tal manera que estarán contratando también a un grupo de jóvenes guerreros quienes se encuentran todos armados.

Mientras que por otro lado se encuentra Naruto quien está acompañado por Shikamura y Sakura, quienes estarán realizando una misión, la cual terminara cumpliendo, donde su objetivo era poder conseguir un hurón perdido.

Es así como luego de que estos tres personajes consiguieran terminar dicha misión, deciden regresar, donde vendrán por un camino ya de retorno y se terminan encontrando a un grupo de jóvenes guerreros armados, quienes le hacen una emboscada y los ataca, todos estos guerreros se estaban encontrando bajo el mando de un joven caballero, quien termina dando la orden de que los golpeen a todos, es así como los 3 jóvenes reciben tantos golpes hasta quedar desmayados.

Luego de unas cuantas horas, estarán despertándose y de inmediato se dan cuenta que se encuentran en un lugar que ninguno conoce, es así como se le acerca el caballero y empieza a revelarle su verdadero nombre, es así como se presenta y les dice que se llama Temujin.

De tal manera que se estará llevando a Naruto hasta donde se encuentra su líder. Llamado Haido quien era un guerrero que deseaba poder establecer lo que es una Utopia, es así como comienza a hablar con Naruto y le hace saber todas las intenciones que tiene para poder gobernar [VIDEO] el mundo, para esto el desea poder encontrar la fuente de Gelel o lo que es la energía de la vida, y así poder conseguir su objetivo. Luego de todo esto, este personaje logra conseguir la fuente de energía, pero esta vez Temujin y Naruto se terminan convirtiendo en amigos y es así como deciden derrotarlo.

Qué sucede en el final de la película

Comenzaremos a ver como Temujin comienza a alejarse desde su nave con todos sus amigos, quien también desea conseguir una Utopia personal, pero esta la desea de una forma más sana para toda la humanidad.

Es importante mencionar que la personalidad de Naruto durante el desarrollo de la serie y cada una de las películas ira cambiando, pasando a ser de un niño caprichoso a uno más equilibrado y perseverante con las cosas que él desea. #Manga