Shinichirou Asano es rescatada de un monstruo sobrenatural por su compañera estudiante/exorcista/tsundere Sakuya Shimazu, y se involucra en sus asuntos gracias en parte a un cierto talento salvaje. Sexual Shenanigans Sobrenaturales Posteriormente Ensue no pude encontrar una buena palabra "S" para terminar con eso.

Revisemos un poco el anime

Lo más notable de este programa [VIDEO]fue la censura óptica de Crunchyroll. Seriamente. Dentro de un minuto de su inicio, nuestro líder masculino está en las garras de una mujer-milpiés recién salido de Wicked City (un absoluto H- Anime que sin embargo está mejor escrito que este), cuyos pechos están ocultos con una gran barra negra.

Más tarde, un grupo de pechos de "buen" carácter (y colillas) estarán bien ocultos en la niebla blanca, así que me pregunté si teníamos algún tipo de motivo cliché aquí, pero un buen personaje o dos recibe el tratamiento de la barra negra más tarde, entonces quizás no. En cualquier caso, entiendo la idea cómo se verá el show en DVD, y observará que cualquier programa que dependa tanto de la desnudez como un sorteo probablemente sea deficiente en cualquier otra área de competencia.

Como evidencia presento el salvador de Shinichirou, Sakuya. Ella lo somete a un abuso verbal tan constante (al principio, de todos modos) que me sorprendió que pudiera desarrollar tanta bilis contra un tipo tan insulso. Ella es nominalmente la cabeza de una familia de exorcistas, aunque otros en la familia están impugnando su derecho a la título, por lo que siente la necesidad de demostrar su valía enviando tantos espíritus malignos al mundo inferior como le sea posible (usa un arco y flechas mágicas).

Tal vez parte de su problema con Shinichirou es vergüenza; ella, y un par de otras mujeres en el elenco, con frecuencia terminan en pratfalls con sus pechos o fondos en la cara de Shinichirou, y Sakuya. La ropa parece reducirse rápidamente a solo bragas en casi todos los encuentros con un espíritu. Puedo adivinar por qué, cuando aparece por primera vez (rescatando a Shinichirou de la Sra. Milipede), solo la vemos en silueta; es difícil parecer majestuoso y misterioso cuando solo estás vestida con tus calzoncillos.

Ahora creo que debería decir algo sobre el poder especial de Shinichirou. Se lo describe como poseedor del "Ojo de la Verdad", que en su caso significa que puede discernir el "verdadero" nombre de un espíritu al besarlo. Esto es importante, ya que un exorcista puede obtener el control de un espíritu al invocar su verdadero nombre. Esto no solo se aplica a los espíritus, y decir más sería echar a perder demasiado, incluso para este espectáculo podrido. [VIDEO] Convenientemente, solo se le requiere besar espíritus femeninos.