La estaremos conociendo dentro de la serie como una técnica de energía altamente poderosa, es así como gracias a ella el personaje que la termine usando puede usar toda su energía en un solo disparo, sin embargo hay que tener en cuenta que puede ser un arma de doble filo, debido que consume toda la energía del usuario, siendo así que si falla el ataque quedara altamente debilitado para continuar con la batalla. Causándole problemas para poder ganar posteriormente.

Como es el modo de uso de esta técnica

Consiste básicamente en que el usuario que la desea emplear tiene que colocar sus dos manos en el pecho, juntando tanto sus dedos pulgares como los índices, de tal modo que así deberá formar un triángulo y apuntar hacia el objetivo que desee, de tal manera que así comenzara a absorber toda su energía dentro de ese triángulo para luego lanzarlo, se debe acotar que esta técnica es sumamente peligrosa, pues coloca en mucho peligro al que lo recibe, como al mismo que lo está enviando, esto debido a todo el consumo energético que se realiza, esta se considera [VIDEO] que es una de las técnicas de toda la serie que tiene más poder destructivo, es ideal para acabar con cualquier oponente.

Un poco de la historia de este poder que veremos en Dragon Ball

Es una técnica que estaremos viendo ser usada por el guerrero Tenshinhan en algunas ocasiones, sin embargo serán muy pocas las veces que veremos que el la usa, también será empleada algunas veces por algunos de los discípulo del Maestro Mutaito, esta técnica la veremos llevar a cabo desde la serie de Dragon Ball, esto sucedería dentro del torneo de las Artes Marciales de la edición número 22, esto se da contra Son Goku, es así como Tenshinhan al ver esto le grita a Goku que salte fuera del Ring para que no muera, [VIDEO] pero este guerrero no hace caso pero por suerte logro esquivarla y seguidamente vencer a su oponente.

De igual manera esta técnica también la veremos durante la batalla que se originó entre los discípulos del Maestro Roshi, contra los Demonios Guerreros, quienes eran los hijos del famoso Piccolo Daimio. Donde uno de los discípulos de este maestro la termina usando y siendo impactadas en los guerreros del demonio, de tal manera que gracias a esa técnica pudieron ganar y acaba dicha batalla.

Mientras que en la serie de Dragon Ball Z solo se usó muy pocas veces, donde una vez veremos que la terminan usando contra el Saiya Jins Nappa, de tal manera que su oponente quiso hacerla con muy pocas energía, y la técnica no termina siendo productiva y el usuario muere en el intento de hacerla. Esta vez Nappa logro salvarse de lo que iba a ser su muerte en dicha batalla.