Durante la última semana, uno de los principales titulares ha involucrado las acusaciones de Domestic Violence contra Rob Porter, el ex miembro de la Casa Blanca. Después de que Donald Trump [VIDEO] decidió poner en duda a los acusadores, Kellyanne Conway se vio obligada a salir en su defensa.

Conway en Trump

Fue justo la semana pasada cuando el miembro de la Casa Blanca Rob Porter renunció a su puesto después de que su presunta historia de violencia doméstica resurgió. Se informó por primera vez en el Daily Mail cuando las dos ex esposas de Porter hablaron sobre el presunto abuso, y una de ellas publicó una imagen de un ojo morado que, según los informes, se produjo durante el ataque.

Porter ha negado las acusaciones, pero decidió que dimitiría para abordar los problemas de frente.

En respuesta, #Donald Trump elogió el trabajo que Porter había hecho por su administración, antes de arremeter después en Twitter para culpar a las acusaciones infundadas de la caída de muchos hombres.

Este tema fue discutido durante la edición del 11 de febrero de "esta semana " en ABC con el Consejero Presidencial Kellyanne Conway . Después de que el presentador George Stephanopoulos mencionara el "patrón" de comportamiento que Donald Trump ha mostrado con las mujeres [VIDEO], Conway se apresuró a retractarse, incluso retóricamente preguntando por qué todavía estaba en la Casa Blanca si Trump era culpable de las acusaciones.

"Yo, francamente, no trabajaría allí si ese no fuera el caso", dijo Conway.

"Podría haber docenas de otros lugares por mucho dinero", Kellyanne Conway continuó señalando , antes de preguntar: "¿Por qué alguien como yo y muchas otras mujeres estarían allí?" Conway pasó a describir a Trump como un "excelente jefe para las mujeres" y para "madres trabajadoras", mientras afirma que ha "acudido en ayuda de muchas mujeres en privado". A pesar de esto, Conway finalmente admitió personalmente durante una entrevista con CNN que estaba "horrorizada" por el abuso denunciado y que no tenía "ninguna razón para no creer" en las acusaciones.

Reacción instantánea

En respuesta a los comentarios de Kellyanne Conway , no pasó mucho tiempo antes de que los críticos respondieran [VIDEO]. "¿Por qué la tienes en el programa? Ella no sabe nada y miente o sabe mejor y miente de todos modos. Se le paga por oscurecer hechos alternativos", decía un tweet.

"No, al Abusador en Jefe no le importa si Porter es culpable de las acusaciones y no lo habría despedido si no hubiera renunciado", agregó un tweet de seguimiento.

"Lo siento, sé que no está bien, pero ella podría ser más creíble con una bolsa sobre su cabeza en lugar de parecer una mujer maltratada que defiende a Trump", señaló un tweet adicional.

"¿Por qué esta mujer sale al aire? Las afirmaciones que ella presenta son consistentemente probadas como falsas en 24 horas. No tiene credibilidad", escribió un usuario de Twitter [VIDEO] . "No podemos creer una palabra que salga de la boca de Kellyanne. Ella trata de alimentar los hechos alternativos del público. Es deshonesta y no se puede confiar", agregó otro usuario de las redes sociales . Porter dimite #Estados Unidos #ADN