Wubba Lubba Dub Dub, ¡fanáticos de " #Rick and Morty”! Ya somos totalmente conscientes de la verdad de que todo es concebible en el universo de "Rick y Morty" debido a las capacidades ilimitadas e increíblemente radicales de Rick Sánchez. El concepto fundamental del espectáculo que gira en torno a las infinitas posibilidades de exploración, existencia y realidades no solo ha recogido su fama y reconocimiento a lo largo del tiempo, sino que también ha abierto las puertas para que los personajes principales del espectáculo entren y salgan sin problemas de otros espectáculos y personajes famosos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El programa y sus creadores ya han jugado con esta idea y la han llevado a la realidad en unos pocos casos seleccionados, y nada menos que entretenimiento completo para complacernos con la idea original de los creadores cada vez.

Recientemente, sin embargo, los co-creadores y los actores de voz del espectáculo se entregaron a algo un poco más dramático, extraño y algo que desafía toda lógica con el entrelazamiento de múltiples realidades en un solo plano de existencia, todo por su placer y el nuestro también. Nunca hubiéramos imaginado que el equipo llevara una excursión a #Bikini Bottom, el hogar de #Spongebob Squarepants y su grupo.

¿Quién vive en una piña debajo del mar?

No solo Spongebob [VIDEO] Squarepants. Ya no. Vulture invitó y participó a los co-creadores de "Rick and Morty", Dan Harmon y Justin Roiland , junto al creador Ryan Ridley , y los intérpretes de voz Spencer Grammer(voces Summer Smith) y Sarah Chalke (voces de Beth Sanchez) solicitando que ad lib una escena en un mundo tipo Bob Esponja. En este corto vivido de Buitre, "Rick y Morty" ignoran una pregunta doméstica entre Sponge-eons (que son Bob Esponja como habitantes de Bikini Bottom), y se ven obstaculizados por las apariciones de visitantes de santos sumergidos del universo cómico de Marvel [VIDEO] y DC .

¿Cuál es la trama?

Mientras que Bob Esponja se asemeja a una entidad contorsionada y oscura en este corto improvisado, el Bob Esponja real no está en absoluto en él. Más bien, el énfasis está puesto en "Rick y Morty" que intentan separar a una pareja de Sponge-eon que (junto a muchos otros Sponge-eons) están yendo directamente al Spongedome por razones inexplicables. También hay algún viaje en el tiempo a la década de 1970, una experiencia de disparo con algunos superhéroes sumergidos de Marvel y DC, y una visita inesperada de un verano atado. ¿Por qué está atada? De hecho, ese flashback de la década de 1970 puede aclararlo. Todo el improvisado corto aparte de tener lugar en Bikini Bottom no tiene nada que ver con eso. Mala suerte para aquellos que esperan a Patrick, Calamardo y los gustos. Sin embargo, es sin duda la improvisación más extraña y extravagante que el equipo ha ideado hasta ahora. Mira el video y juzga por ti mismo.