El trailer completo de Los increíbles 2 - u otro tipo de avance - llega el miércoles 14 de febrero, pero ¿cuándo se estrenará exactamente el adelanto? Pixar Animation Studios se está preparando para lanzar su único lanzamiento de 2018 actualmente en su lista, la secuela de la película de 2003 del escritor y director Brad Bird, Los increíbles. The Incredibles 2 llegará a los cines durante el apogeo de la temporada [VIDEO] de verano de este mes de junio. Pixar primero comenzó a construir exageraciones [VIDEO]para la tan esperada secuela con un avance que llegó a fines del año pasado.

Más recientemente, Pixar confirmó el elenco completo de los increibles dos , que presenta el regreso de Mr. Incredible (Craig T. Nelson) y Elastigirl (Holly Hunter); sus hijos Violet (Sarah Vowell), Dash (Huck Milner, reemplazando a la estrella de la voz original Spencer Fox) y Jack-Jack; así como los favoritos de los fans Edna Mode (Bird) y Frozone (Samuel L.

Jackson). Ahora, Pixar está promocionando una "imagen especial" en Los increíbles dos durante los Juegos Olímpicos, por lo que nos daremos cuenta cuándo exactamente llegará.

Recurrimos a los avances promocionales

Basado en las vistas previas de este avance de The Incredibles 2 , Pixar debutará el nuevo tráiler el miércoles 14 de febrero en NBC durante la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno de la red 2018. De acuerdo con el programa de la NBC, la cadena también la cobertura Juegos Olímpicos de pm-5 pm ET desde y 3 20:00-23:30 ET el 14 de febrero, sin embargo, dado lo que se considera la programación de horario estelar podemos reducir esa hasta la tarde, por lo que es muy probable que El trailer de Incredibles 2 debutará entre las 8 pm y las 10 pm hora del esEs el 14 de febrero , lo que probablemente inclinará hacia la hora más temprana ya que la próxima secuela de Pixar es una película de Animación familiar.

Dejando a un lado toda esta especulación, no está claro si Pixar debutará con un avance completo de The Incredibles 2 o un tipo de avance diferente porque el estudio simplemente llama al nuevo metraje "una mirada especial" en la secuela de Bird. Es posible que Pixar transmitirá un spot televisivo regular o extendido en NBC durante los Juegos Olímpicos, y luego lanzará un avance completo en línea. O bien, el estudio simplemente planea develar un segundo tráiler similar al primero, que presenta al bebe JackJack demostrando sus poderes y su padre emocionado de ver al niño más joven de Parr en la tradición de la familia.