Anime de My Hero Academia tuvo sus dos temporadas impresionantes donde jóvenes héroes están a punto de ingresar a School Trip Arc basados ​​en una serie de manga del mismo nombre. Con una trama basada en Deku un joven sin poderes, el cual hereda los poderes del mejor héroe de todos los tiempos All Might, y donde se enfrentara a la dificultad de adaptarse y aprender a controlarlos, esto gracias a la ayuda de varios personajes de la trama, teniendo grandes resultados, esperando nuevas aventuras junto a sus compañeros y a muchos héroes encontrados en su camino. Su película de anime se estrenará el 27 de julio de 2018.

Nuevos personajes

La película My Hero Academia contará con algunos de los personajes que aún no se han revelado en la serie original de manga de Kohei Horikoshi.

La película también contará con los personajes de la Clase 1-A, donde el sucesor de All Might, Deku, está aprendiendo. La película de anime fue anunciada en el segundo y tercer número combinado de la revista Weekly Shonen Jump de 2018. Las revistas también revelaron la primera presentación visual clave en Jump Festa el año pasado. La película explorará la historia de fondo de los nuevos personajes que ayudarán a entender por qué y de dónde vinieron los villanos y qué cosa fue responsable de los poderes de superhéroe nacidos.

Resumen de la serie

Si no conoces esta serie, My Hero Academia muestra el viaje de un niño pequeño llamado Izuku Midoriya (Deku) que quiere convertirse en un héroe como su superhéroe favorito All-Might. Enfrentando muchas dificultades ya que en su mundo, todos los niños que nacen con un poder especial se llaman Quirk. Pero solo Izuku era el único sin la peculiaridad.

Cuando All-Might encuentra el verdadero potencial del chico y desea convertirse en otra persona, lo elige como sucesor para convertirse en el próximo All-Might [VIDEO]. Luego Izuku hereda las superpotencias de All-Might, su vida normal cambió por completo y el anime comienza a tomar forma a medida que avanza la historia. Creando un ambiente más competitivo con sus nuevos y viejos amigos, además de grandes batallas, en el desenlace del anime. Izuku [VIDEO] con el paso del tiempo comprende más sobre sus poderes y va superando cada obstáculo que se presenta, enorgulleciendo a su maestro All Might, en fin un anime que a muchos les gustaría ver, no solo por las batallas, sino también por su atmósfera familiar y divertida, sin duda alguna, la película será un éxito.