Evangeline Lilly tiene buenas noticias y malas noticias para los fanáticos de Avispa.

La buena noticia es que Hope Van Dyne estará en la cuarta película de Avengers. La mala noticia es que su papel será limitado.

Lilly reveló esto durante una pregunta y respuesta de un fan en Instagram cuando un fan le preguntó si estaría en Avengers 4 .

"Apareceré en Avengers 4 ", respondió Lilly. "No mucho, así que no te hagas ilusiones. No va a ser una tonelada. ¡Pero estoy allí! Y estoy orgulloso de estar allí, y estoy feliz de estar allí ".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Lilly pasó a explicar el entorno único que fue el conjunto de los Vengadores

"Me divertí mucho en el set de cine Avengers 4 porque lo lograron me gusta una fiesta ", dice Lilly.

"Fue justo en la época navideña y fue como si tuvieran esta tienda de campaña con villancicos navideños, luces navideñas y música, así que cada vez que estábamos en el set o salíamos del set, íbamos andando a la fiesta. el medio ambiente y yo estaba rodeado de todas estas estrellas de rock que son personas geniales en la vida real y todos llegamos a conocernos. Robert Downey Jr. nos llevaría a su tienda de campaña para almorzar y todos nos sentaríamos a almorzar juntos.

"Terminó siendo lo que creo que muchos fanáticos creen que muchos fanáticos imaginan es como en un set de filmación con un grupo de estrellas de cine, que por lo general no es así. Por lo general, las estrellas de cine van a sus propios trailers y desaparecen, no hablan entre sí y llaman por teléfono a su esposa, a su esposo, a su agente o al director ejecutivo de una compañía que están dirigiendo.

tiene algo que hacer durante la hora del almuerzo, y a veces puede ser un lugar realmente solitario, en un plató de cine. Pero Avengers era el polo opuesto de eso. Era esta comunidad, y fue divertido, y la gente fue muy cálida y amable ".

Los Vengadores se reunirán en Avengers [VIDEO]: Infinita guerra, que se inaugurará el 4 de mayo. La cuarta película de Avengers se lanzará el 3 de mayo de 2019.

Lilly co-titular como la avispa en Ant-Man y Avispa [VIDEO].

Avengers: Infinita guerra

Tiene actualmente una calificación de 4.40 sobre 5 de anticipación de usuario de ComicBook.com, por lo que es la próxima película de cómic más esperada entre los usuarios de ComicBook.com. Háganos saber lo emocionado que está con Avengers: Infinita guerra darle a la película su propia calificación de usuario de ComicBook.com a continuación.

Otras próximas películas de Marvel Cinematic Universe incluyen; Pantera negra el 16 de febrero, Ant-Man y la avispa el 6 de julio, Capitan Marvel el 8 de marzo de 2019, la secuela de Hombre araña: regreso a casa el 5 de julio de 2019 y Guardianes de la Galaxia vol. 3 en 2020.