En preparación para su papel como la heroína del videojuego [VIDEO] Lara Croft, la actriz ganadora de un Oscar, pasó por una seria transformación física para interpretar el papel. Durante meses antes de filmar Tomb Raider, Alicia Vikander pasó por una dieta intensa y un régimen de entrenamiento bajo la guía del entrenador de celebridades Magnus Lygdback. Cuando todo estuvo dicho y hecho, Alicia Vikander había engordado 12 libras de músculo. Si bien 12 libras podrían no parecer mucho por sí solo, lo es. Agregar músculo no es tarea fácil, y agregar 12 libras incluso en un año completo sería considerado un gran resultado para la mayoría de las personas que entrenan.

Alicia Vikander ya era una bailarina de ballet entrenada antes de asumir el papel, y obviamente estaba en forma. De acuerdo con ET, Alicia Vikander tenía un delgado marco de 5 pies 5 pulgadas y 117 libras. Agregar 12 libras de músculo, un 10% adicional de su peso corporal en músculo a alguien que es naturalmente pequeño,

Una gran transformación y especialmente impresionante de lograr en tan solo unos meses.

De hecho, la actriz incluso encontró el aumento de peso discordante al principio. Si bien es posible que sospeches que esta transformación significa que básicamente vivió en el gimnasio, en realidad es todo lo contrario, ya que tenía un régimen de entrenamiento diverso y básicamente trabajó más inteligente gracias a la programación de Magnus Lygdback. De acuerdo con USA Today, en los primeros días de su entrenamiento, a fin de aumentar, Alicia Vikander comió mucho y se centró en el entrenamiento de fuerza con solo un poco de cardio.

A medida que las cosas progresaban, también hizo algunos entrenamientos de artes marciales mixtas y el trabajo de almohadillas, aprendiendo a golpear, patear y lidiar con eficacia. Esto tuvo el doble beneficio de ayudarla en su transformación física, mientras que también la preparaba para que sus escenas de lucha parecieran el papel. Oh y Alicia Vikander también hicieron escalada y natación también. Ella realmente se convirtió en la mujer del Renacimiento y se sabe que es Lara Croft.

Pero la aptitud física no es solo levantar cosas, y para la mayoría de las personas, la dieta es la parte más difícil; los abdominales se revelan en la cocina después de todo. Alicia Vikander comía cinco veces al día con la mayoría de las comidas principales concentradas en proteínas magras, vegetales y carbohidratos complejos. Ella también tenía refrigerios ricos en proteínas durante todo el día para proporcionar esos elementos fundamentales para la ganancia muscular. La dieta [VIDEO] aparentemente también funcionó, porque Alicia Vikander tenía un paquete de ocho cuando todo estaba dicho y hecho. Si bien es posible que no puedas verlo en la película, esa fortaleza básica la ayudó con todo el aspecto físico del papel. #Cine #Televisión #Estrenos de cine