La Liga de la justicia tiene un nuevo líder en Cyborg, el primer superhéroe negro en ocupar el puesto. Y aunque eso ciertamente es motivo de celebración entre la comunidad de lectores de cómics , llega en un momento de crisis para el equipo de expertos de DC. Con un flamante villano de la super liga de la justicia que empuja al equipo hasta sus límites, ni siquiera Batman puede mantener el ritmo (el mejor equipo de ataque del mundo tiene un costo mental). Entonces, a medida que Batman deja el puesto, designa un reemplazo que está retrasado desde hace mucho tiempo.

Se revelo esta gran noticia

Bruce Wayne no explica su razonamiento cuando confía la Liga de la Justicia a Cyborg en Justice League # 38.

Pero a medida que el Tema # 39 retoma, se confirma que Cyborg ahora se ubica en la parte superior de la estructura de poder de la Liga de la Justicia. Y como sería el caso en nuestro propio mundo, el primer nombramiento del equipo de un presidente afroamericano está en los titulares. No solo en nuestro mundo, sino también en el Universo DC.

El escritor Christopher Priest no perdió tiempo para poner a prueba Superman, Wonder Woman y el resto de la Liga una vez que se hizo cargo de la serie. Haciendo hincapié en el costo real que los superheroicos tienen para un ser humano normal como Bruce Wayne, la Liga de la Justicia simplemente no estaba preparada para su última crisis. Al principio, fue una necesidad de sueño lo que hizo que Batman cuestionara su disposición. Pero cuando unas pocas coincidencias aleatorias durante el heroísmo diario le costaron a las bajas humanas de la Liga de la Justicia, el mundo y los otros miembros de la Liga se dieron cuenta.

Entre los héroes, la solución fue lo suficientemente clara: Batman necesita tomarse un tiempo libre para que sus acciones puedan ser revisadas con una cabeza de nivel, y sobre todo, necesita un permiso forzado para recargar sus baterías. Cuando él está de acuerdo [VIDEO], la Liga lentamente (y naturalmente) se vuelve hacia Superman por el liderazgo. Pero como señala Bruce, la carta de la Liga de la Justicia le permite [VIDEO]al presidente saliente designar a su reemplazo. Y sin dudarlo Bruce le pasa el deber a Vic Stone.

Victor Stone también ha tenido algunos días desafiantes. Después de tener la oportunidad de volver a ser humano solitario en cybort , existe el desafío de comprender sus nuevos poderes después deuna importante actualizacion de BOX. Ahora tiene la responsabilidad de responder por las acciones de la Liga de la Justicia a los gobiernos del mundo, empezando por los Estados Unidos.

Y será mejor que crean que cuando uno de los superhéroes negros más famosos del Universo DC anuncia que se ha hecho cargo de los héroes más grandes del mundo, el mundo lo nota. Y por "el mundo" obviamente queremos decir "Twitter".